![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Descarga Google Messenger, la nueva forma de enviar SMS desde tu teléfono Android ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo sin mandar un SMS un buen tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único que empieza a estar del Material Design hasta las narices?
Ayer la descargué por curiosidad en mi Note3, y donde antes tenía un pantallazo de nueve y medio SMS todo oscuro, ahora tengo un pantallazo de cinco y medio mensajes todo claro y minimalista.... Mucho espacio desaprovechado , igual que pasa en gmail y todas ellas... Mucho vender humo veo yo aquí. Ojo: solo hablo dela cuestión estética, no de las funcionalidades y mejoras que traigan las aplicaciones que lo usan. |
|
sigo sin entender para que sirve. Sólo hace lo mismo que los teléfonos vienen haciendo hace tiempo? O hace algo nuevo?
|
|
pues a mi me funciona muy bien y el estilo me agrada
![]() |
|
||||
|
||||
No recuerdo la última vez que envie un SMS, pero si recibo de alguna compañía, simplemente por cambiar, he cambiado la aplicación de SMS y la verdad muy bien, me quedo con esta a la que viene por defecto, además no tengo Hangouts, ni quiero Hangouts.
|
|
||||
|
||||
Pero si hangouts es una app de mensajeria horrible, creo que es lo peor que tiene google... la tienen que hacer desde cero, a mi gusto... volviendo al tema, creo qus i voy probar este messenger para ver si vale la pena usarlo.
|
|
Uso bastante Hangouts, casi lo mismo que Whatsapp y era un engorro tener mezclados los SMS con las conversaciones de chat y la verdad es que me ha venido al pelo esta App ya que en el Nexus 5 tenía que usar si o si Hangouts para los SMS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|