|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado swiftkey con la ultima actualización
Cual fue mi sorpresa que antes de salir a hacer deporte esta mañana instale la ultima actualización que lanzo bq para el móvil ( la tenia pendiente y esta mañana me dio el punto) y con los programas de gps deportivos , el zplayer que es donde escucho música y demás sin problemas , pero al llegar a casa me encuentro que el teclado swiftkey que es mi teclado de hace un par de añitos ya en este y otro móvil me dejo de funcionar...... no hace nada absolutamente es como si la pantalla no funcionara , pero el teclado de google funciona perfectamente ¿alguien sabe el motivo de este fallo? ¿culpa de la actualización?
Claro esta ya probé a desistalarlo y instalarlo de nuevo y igual.. Gracias de antemano y un saludo a todos foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon Dalvik y te funcionará... debe ser alguna incompatibilidad con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acertaste... pero mi pregunta ¿ que es mejor art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
ART en teoría es mejor, pero hasta que todas las aplicaciones no estén perfectamente preparadas para ello, pueden surgir incompatibilidades (por ejemplo Xposed).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿a qué os referis con art y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se explica que es ART http://www.mibqyyo.com/articulos/201...d-runtime-art
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo art pero cuando reinicio cuando lo pide y vuelvo a mirar esta puesto dalia y no tengo instalado xposed. Como lo hago para poner art?, porque no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga lollipop no habrá un art real y funcional... yo por eso voy con dalvik jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||