ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
marvo marvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Recovery en el Asus T100

Hola,

No encuentro la partición Revovery. Tengo la versión de 32GB + 500GB y procesador Z3775.

1) ¿Está oculta en alguna parte o no la tiene?
2) ¿Cómo se entra con este Asus en el modo Recovery?
3) En caso de que no tenga ninguna partición o carpeta, ¿cuál sería la mejor manera de hacerlo?

¡Gracias y un saludo!

Última edición por marvo Día 15/11/14 a las 22:05:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 04:59:20
Array

[xs_avatar]
marvo marvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bueno, pues después de investigar bastante, y tras leer este hilo, he podido comprobar con el administrador de discos que la información Recovery está en una memoria de sólo lectura independiente del disco 0 de 32 Gb. Se trata del disco 1 de unos 7Gb y, como digo, es de sólo lectura.

Ahora bien, no consigo entrar en el modo recovery de la manera que lo explica el manual (páginas 70-71), es decir con la tecla F9 al arrancar. Tampoco puedo entrar en la BIOS mediante la tecla F2, aunque a la BIOS sí he podido entrar presionando el volumen y el encendido al mismo tiempo.

¿Podéis entrar en el modo Recovery con la tecla F9? ¿puede ser que esté haciendo algo mal?

Y aprovecho para plantear otra duda. Si borro algún programa (ahora mismo lo digo pensando en Office), puedo recuperarlo sin tener que hacer un recovery completo del sistema?
Tenía un netbook en el que podías seleccionar de la partición Recovery los programas que querías reinstalar, pero aquí no veo cómo hacerlo, pues el Recovery no sólo forma un todo sino que el disco está oculto.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

F9 es cantidad de chunga para poder entrar en el recovery, pero desde W8 hay una opcion (una aplicacion) que te permite entrar alli, en BIOS y hacer un monton de cosas. Creo que se llama "Configuracion PC"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 20:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /