|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear S, resolvemos tus dudas
Samsung Gear S, resolvemos tus dudas
Nuestros ya conocidos amigos de Andro4all.com vuelven con un informativo e interesante video donde nos resolverán y nos aclararan muchas de las dudas que nos hayan podido surgir sobre el Samsung Gear S, la ultima apuesta wearable de Samsung. No dejes de verla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El más completo. Le mata su precio... y su tamaño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj enorme, precio enorme y con algunas carencias y problemas a la hora de mostrar notificaciones, como sucede en sus hermanos pequeños (gear 2 y fit). Aún así, me convence más este tipo de apuesta con Tizen que con Android Wear, al menos en este momento.
|
||||
|
||||
|
Personalmente, por ese rango de precio, y más baratos, me gustan más otros, tan sencillo como eso.
Ya no te digo el moto 360, si no prácticamente cualquiera, esto es un mazacote.
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sim, certificación IP, GPS... Bicharraco. Los demás modelos pecan de algo de esto. Yo si algún compro uno tendrá que tener esas tres cualidades sí o sí. Si no... incompleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde esta mañana y Samsung vuelve a superarse con este nuevo Gear S.
El precio es alto,pero el abanico de posibilidades y excelente rendimiento hace que se te olvide rápido el precio,me esta dejando una excelente experiencia de usuario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde esta mañana y Samsung vuelve a superarse con este nuevo Gear S.
El precio es alto,pero el abanico de posibilidades y excelente rendimiento hace que se te olvide rápido el precio,me esta dejando una excelente experiencia de usuario. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando entre este y el gear fit. Pero creo que voy a esperar a ver qué incorporan en las nuevas generaciones. A ver cuándo tenemos noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y de momento muy contento con él. A mi personalmente me gusta que sea grande, siempre he sido de llevar relojes grandes y soy muy alto. Por lo demás, la pantalla es una gozada, es muy completo, y tiene varias funciones interesantes. Además va muy fluido, más que el Gear 2 Neo que tenia antes.
En cuanto al vídeo de andro4all, se han quedado cortos en algunas cosas. Podrian apuntar que las correas son intercambiables, que la bateria dura 2 dias (no un dia o dia y medio como dicen ellos) con uso medio-alto, que la pantalla se ve bien a plena luz del dia, que tiene modo de no molestar, un podómetro mucho más completo que el Gear 2 Neo, y que por un precio de 299€, de la promoción de ayer, es una compra mucho más interesante que el MOTO 360, por funcionalidad y hardware. Y en diseño, esa pantalla curva de 2'' es super futurista.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||