|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM escoger¿?
Ante todo Buenas!
he estado perdido por un tiempo pero ya he vuelto por aquí y después de leer tantas y tantas cosas y de ver como han creciedo el número de poseedores de una diamond .Lo primero que me he encontrado ha sido con dos grandisimas ROMs que creo que ya todos sabemos una hecha por Vauss y otra por el Niax Team. (benditos sean). Primero: este thread no pretende desprestigiar ninguna de las ROMs creadas por ellos, si creias eso al ver el titulo... puedes dejar de leer justo a partir de AQUÍ. Pues bien, he leido varias veces las prestaciones de una y de otra, los programas eliminados en una y en otra, las actualizaciones/mejoras de una y otra T_T. Pero (espero no ser el único y que a parte de a mí sirva también a otros usuarios) estoy confundido. Si alguno ha probado ambas o se ha decantado por alguna, le pido porfavor que argumente sus razones ya que no se cual escoger... me gustan las dos . Necesito decantarme ya por una D porfavor ayuda!! Saludos y gracipas anticipadas! (Vauss y Niax Team, para ambos /clap... muy bueno!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual que tu, a ver si alguien nos echa una mano...
Una duda que tengo es como guardo mis contactos, fotos, videos...para que cuando cambie la ROM luego pueda volver a cargarlos tal y como estaban. Sabes hacerlo?? Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom a elegir... o la vauss v2 o la Niax, yo ando ahora con la Niax y he hecho modificaciones de registro e instalado el software q suelo usar, y queréis que os diga... estoy encantado, aunq sé q si hubiese puesto la vauss la hubiese dejado casi idéntica a esta última, con lo cual, es más bien cuestión de gustos y de como os manejéis con los programas/instalaciones y demás. Respecto a guardar tus cositas, pues pasas todo a la memoria interna (la de 4Gb) y nunca las perderás, cambias la rom y lo sigues teniendo todo. Si quieres hacer backup de contactos/citas/mensajes/sms tienes que hacerlo con PIMBackup que lo puedes descargar de la zona de descargas supongo y si no buscando un poco te aparece rápido Esa es mi opinión, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exodus130, es que hacia mucho que no me metia pero ya he visto en el manual de puesta a punto como se realiza con el PIMBackup y ya lo he hecho, es realmente sencillo.
En cuanto a las 2 versiones, la mayoria de los programas no se realmente para que valen jeje, por si me podrias orientar un poco con eso. No pido que me digas para que sirve cada uno ( no estoy loco ) sino que expliques un poco cada ROM hacia que va encaminada, hacia mas programas distintos, o que vaya mas rapido, o de ese estilo n ose si me he explicado bien... aunque yo creo que por fama pondre la de NIAX jejeje. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado la vauss y la diamond project y ahora voy con la rom oficial de HTC, quizas tenga tanto espacio ram ni de programas libre pero va igual de rapido, y seguro que no tiene ningun bug, ni problemas raros, seguro que me quedare con esta durante mucho tiempo hasta que no saquen alguna rom competente bien testeada sin kasi fallos, es mi opinion ;) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se "supone" que no deberia tener ningun bug, o alemnos si hay alguno resolverlo rapido, es la oficial y creo que cuando compras un producte tiene que entregarlo que funcione al 100%, pero bueno ya se sabe que nada es perfekto, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x esa teoria el windows de los pc tambien deberia ser perfecto... y todos sabemos la cruda realidad... hombre si que quizas una rom oficial si que tenga menos bugs, pero no esperes que te funcione todo a la primera, y por supuesto va a ir mas lenta, ademas un cocinero cuando le dices que algo no funciona pues se pone a ello normalmente y lo arregla, con una rom oficial tendras que esperar a que saquen la proxima y a veces han pasdo meses o no han llegado.
pero bueno auque yo prefiera una rom mas personalizada, la oficial no esta tan mal que conste
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaria a la de Lando...
En teoria es similar a la de Tom Codon (que todos dicen que "vuela") y los "betatesters" dicen que tiene buena pinta (rapida y ligera)... A menos que no se te de bien (o no tengas ganas) de instalar y trastear, entonces prueba la de Vauss v2 que es completita (es la que tengo ahora y va como la seda). |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Vauss v2. va bien, pero por aburrimiento (creo que es mayormente por eso X'D) voy a probar la del NiAx Team
|
||||
|
||||
|
Pues yo te voy a recomendar la NatxoCC Buffet v1 que además tiene post fijo en la sección de ROMs por si tienes alguna duda. Además de ser la más ligera, también es la más estable, además de incluir de serie los registros modificados para usar el círculo táctil igual que la rueda del Ipod. Eso sí, descárgate también el CAB del TaskManager y el EnlargeStartMenu o de otro modo notarás que te falta algo en la ROM.
Ya después instálale los programas que vayas a utilizar tú y de este modo tendrás una ROM limpia solo con los programas necesarios. Ese es solo mi consejo, la elección final depende de ti, aunque elijas la que elijas todas las ROMs de este foro son excelentes |