|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dalvik o ART??
Que maquina virtual lleváis puesta? Se supone que art va mejor no? Y además consume menos energía. Yo de momento llevo Dalvik y la verdad es que estoy contento. Id comentando.
|
|
|
||||
|
||||
Dalvik, me gustaría no tener que dejar de usarlo nunca... lástima de 5.0
Sé que mejora, pero ya estoy acostumbrado a trabajar con Dalvik y ART cambia demasiado... tocará actualizarse ;)
|
||||
|
||||
Que mejoras notáis en ART.
Solo lo he probado en algún terminal, pero siempre me ha dado algún fallo, como este es prácticamente android stock, seguramente no dará problemas |
|
||||
|
||||
Con android 5 en puertas y trayendo por defecto art poco sentido tiene o va a tener dalvik en un par de semanas.... esperemos que no tardemos mucho más en tener lollipop en nuestros terminales
![]()
|
||||
|
||||
En todo
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo usar ART por incompatibilidad con algunos juegos como por ejemplo Angry Birds Epic o sino lo usaría.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a Dalvik, en ART se pegaba unos calentones. Lo compare con un S5 y en Dalvik es donde menos se calienta. Prefiero que ande un pelin mas lento (quizá) pero no acortar la vida util de la bateria desde el primer dia.
|
|
||||
|
||||
a mi igual se me calienta, pero asumo que es obvio porque es cuando aplico juegos como injustice, sin embargo en el Moto G no me pasaba :3 (lo tengo con ART)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con solo abrir facebook o alguna app de uso cotidiando ya llegaba a los 30°C facilmente, asi que volvi a Dalvik
|
![]() |
![]() |
||||||
|