![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg g2 blanco libre de 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G2 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves marcas en la tapa de sim * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Febrero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil lo compre de una tienda de segunda mano, tengo el móvil y cargador no original. Tengo garantía de tienda hasta febrero. Adjunto funda original de tapa, funda de gel y Llevo protector de cristal templado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Riconen Día 11/11/14 a las 22:26:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joer que lastima que no tengas factura original porque soy de alicante y busco un g2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviese factura valdría un poco mas compi.. Jj. Tengo el ticket de la tienda. Es hasta febrero.
Última edición por Riconen Día 10/11/14 a las 23:42:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() suerte con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto de donde eres de Alicante?¿pa un paisano que hay por aqui leñe jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es justito lo que necesito para evolucionar.. Jj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondeme a un par de preguntas y dame un precio final enviado y me lo quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos.. Compis no hago envíos. Lo siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es que sin factura,por lo tanto sin garantia,es lo que deberia pedirse, algunos por lo mismo piden casi lo que vale uno nuevo y aun asi el usuario da garantia hasta febrero...
te lo subo compañero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es muy respetable pero si lo pusieras a 200€ con g.i. aparte de sacarle más beneficio,ya lo tendrías vendido!!!!
de todas maneras ahí va un upp y mucha suerte con la venta compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi... En que has invertido la pasta dr tu mi3?jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevas fotos!!!!
Me han dicho que existe la opción de para la gente de fuera que lo quiera, que existe la opción de que el transportista cuando recoja el paquete me de el dinero. Eso también me valdría... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me han dicho que si.. Ya no se. El destinatario paga antes, el transportista me paga y le lleva el paquete
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|