|
||
|
||||
|
||||
yomvi
¿Qué roms van bien con la aplicación yomvi de canal plus? Alguna lollipop? Tengo pensado pasarle el flashtool, tengo la L. Pero quisiera antes asegurarme. No siendo que haga wipes y luego para nada. Me refiero a que luego no me vaya el yomvi. Gracias y un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por pica69 Día 04/12/14 a las 16:09:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que con al menos la Androidnow HD 5.0 no funciona el Jomvi. Se queda cargando eternamente.
No se si será por Lollipop pero en mi nexus 10 va de lujo con la última versión de Android |
|
||||
|
||||
Yo con la knvirus 5 (kk v10n) si rula pero con lolli v20a no. Y segun comentan con la v20c tampoco, a ver si con la 20d tenemos mas suerte. No es culpa exclusivamente de lolli porque como dice neous en los nexus con lolli si funciona...
Esperemos acontecimientos. No yomvi no party ![]() |
|
||||
|
||||
o sea que las v20 no va. Como mucho le podría meter una v10n, creo entender. Pues muchas gracias. Lollipop no lo instalaré hasta que funcione con yomvi
|
|
||||
|
||||
El problema es de yomvi, tienen que hacer una actualización para lollipop.
Yo hace unos días les mande un par de correos para que se pongan las pilas...saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Esta mañana me han llamado de canal plus, le puse un mensaje de twitter, les he explicado la situación y dicen que no entienden como sabiendo que hay una actualización a android 5.0 no han hecho nada los desarrolladores de la aplicacion o hayan hablado con google.
Me da las gracias por avisar e indicar que lo reportemos todos para que vean que es una incidencia importante |
|
||||
|
||||
Esta mañana me han llamado de canal plus, le puse un mensaje de twitter, les he explicado la situación y dicen que no entienden como sabiendo que hay una actualización a android 5.0 no han hecho nada los desarrolladores de la aplicacion o hayan hablado con google.
Me da las gracias por avisar e indicar que lo reportemos todos para que vean que es una incidencia importante ![]() En este no lo sé pues aún no he actualizado. Por tanto debe ser problema del kdz....pues en los Nexus funciona. |
|
||||
|
||||
Me han mandado un mensaje de yomvi y que esta estudiándolo, pero me temo que el compi anterior tiene razón, q puede no ser la aplicación
|
|
||||
|
||||
En la 20E funciona yo llevo la assics rom V3 y funciona pienso que con las demas si tienen base 20E tambien funcionarán.
|
|
||||
|
||||
Perfecto!!!.
No lo había probado pensando que era cosa de Yomvi pero efectivamente en la 20E funciona perfectamente. Tengo la Androidnow HD 7.1. |