Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Excesivo consumo de datos

Buenas, so comento porque llevo un tiempo chinado con el consumo de datos que tiene el móvil, me parece exageradísimo!!! Por ejemplo, entro una vez al FB y otra al Twitter (desde las app) y me consume ****, me parecen una psada cuando en mi anterior móvil (SIII) no pasaba del día con un consumo mayor de 15MG dándole más caña. Decir que mi operador es Tuenti Móvil y obviamente tuve que activar la itinerancia para tener conexión de datos, aunque dudo que este sea el motivo...
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Buenas, so comento porque llevo un tiempo chinado con el consumo de datos que tiene el móvil, me parece exageradísimo!!! Por ejemplo, entro una vez al FB y otra al Twitter (desde las app) y me consume ****, me parecen una psada cuando en mi anterior móvil (SIII) no pasaba del día con un consumo mayor de 15MG dándole más caña. Decir que mi operador es Tuenti Móvil y obviamente tuve que activar la itinerancia para tener conexión de datos, aunque dudo que este sea el motivo...
Si usas Facebook, la V23 beta tiene un bug que aumenta los consumos de datos. Usa mejor la V20

También puedes mirar si:
. Tienes activados los servicios de ubicación
. Usas la configuración "alta precisión" con el Gps
. Has activado alguna aplicación nativa tipo Mi Cloud que estés usando (paquete Mi Cloud/Mi Framework)
. Utilizas la aplicación Gmail de Google que provoca bug de consumo

MIrate en ajustes / ajustes adicionales /batería / Uso de batería a ver si te aparece en alguna aplicación algún porcentaje más elevado que podría implicar un consumo sospechoso para las apps que pueden sincronizan datos

Y también podrías descargarte de la PlayStore la apk Wakelock detector que como su nombre indica es un "chivato" que te señalaria entre otras informaciones útiles, las aplicaciones o procesos que podrían consumir datos, que están en segundo plano y se despiertan de manera aleatoria sin que te enteres...

Última edición por aurelianobue Día 11/11/14 a las 08:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

;uchas gracias!!! No tengo ninguna de las versiones que has dicho y del MiCloud no tengo espacio consumido, está a 0(no he sincronizado nada) así que probaré el wakelock detector porque estoy mosqueado la verdad...

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si usas Facebook, la V23 beta tiene un bug que aumenta los consumos de datos. Usa mejor la V20

También puedes mirar si:
. Tienes activados los servicios de ubicación
. Usas la configuración "alta precisión" con el Gps
. Has activado alguna aplicación nativa tipo Mi Cloud que estés usando (paquete Mi Cloud/Mi Framework)
. Utilizas la aplicación Gmail de Google que provoca bug de consumo

MIrate en ajustes / ajustes adicionales /batería / Uso de batería a ver si te aparece en alguna aplicación algún porcentaje más elevado que podría implicar un consumo sospechoso para las apps que pueden sincronizan datos

Y también podrías descargarte de la PlayStore la apk Wakelock detector que como su nombre indica es un "chivato" que te señalaria entre otras informaciones útiles, las aplicaciones o procesos que podrían consumir datos, que están en segundo plano y se despiertan de manera aleatoria sin que te enteres...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

En MIUI tienes la posibilidad de ver cuántos datos ha consumido cada app o servicio ya sea en WiFi o telefonía.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se miraría compañero? Ya que sigo sin saber la causa por la cual me sigue consumiendo tantos datos...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chocobo695 Ver Mensaje
Como se miraría compañero? Ya que sigo sin saber la causa por la cual me sigue consumiendo tantos datos...
Depende la versión de miui q tengas en la mía esta en seguridad /uso de datos/estadísticas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vi, muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /