|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del modobootloader
Intente realizar el root hasta que ya no inicia se ha quedado ahi, como sino hubiese SO alguna ayuda? No soy un lince es la primera vez que hago root
|
|
|
||||
|
||||
Pero el problema es que busco y busco tutorial y no encuentro uno que me deje ponerle la rom de stock
|
|
||||
|
||||
Descarga la rom original de google y ponla en la carpeta C:/Unified_Android_Toolkit/put_google_factory_image_here/GalaxyNexus Sigue los pasos que te marca el Toolkit.
![]() Última edición por xerioncete Día 31/10/14 a las 09:26:08. |
|
||||
|
||||
Pepenexus, has podido solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
xerioncete te hice caso y seguí tus pasos. Ha vuelto a arrancar el SO pero nada mas elegir el idioma me sale un error diciendo: "se ha detenido el proceso com.android.phone"
¿Qué puede estar pasando? Todo el proceso ha sido realizado de manera automática... Estoy asustado!!! Alguien me echa una mano?? |
|
||||
|
||||
xerioncete te hice caso y seguí tus pasos. Ha vuelto a arrancar el SO pero nada mas elegir el idioma me sale un error diciendo: "se ha detenido el proceso com.android.phone"
¿Qué puede estar pasando? Todo el proceso ha sido realizado de manera automática... Estoy asustado!!! Alguien me echa una mano?? ![]() El problema que comentas debe de ser de algun archivo corrupto en la instalación. Borra cache, dalvik y haz un factory reset. (Esto desde el recovery) Ahora prueba si te sigue dando problemas. No debería dar ningun tipo de error. En el caso de que persista vuelve a probar instalandola desde 0 nuevamente con el toolkit. A mi me dio errores por no borrar el caché, etc...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sii ,y con esos no se solucionaba , al final se ha solucionado android 4.0.4.exe y te aparecia un programa llamado Odin y deade ahi pude instalarlo
|
|
||||
|
||||
Asi que muchas gracias a todos, cuando salga android 5.0 para nuestro nexus volvere a intentarlo con el toolkit
|
![]() |
![]() |
||||||
|