|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta
Hola, alguien sabe si hay alguna aplicacion para la camara mejor que la que trae de serie? Y otra cosa, por que al grabar en camara lenta se me graban los videos tan oscuros? En el ordenador con que programa los reproducis por que no oigo el audio y los videos en 4k no se ven en el telefono, va todo bien.
Alguien sabe si es posible grabar a 480fps? Última edición por Macanudo94 Día 13/11/14 a las 12:36:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos están codificados con el nuevo códec x265 (que sólo soportan el mt6595 y el snap 805), para verlos en el pc hace falta un reproductor compatible. A mi los vídeos a cámara lenta me los graba con buena iluminación, de todos modos puedes enfocar manualmente cuando grabes para buscar puntos de mejor iluminación. Y los vídeos a 4K se ven con el reproductor de serie (codec x265)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el modo cámara lenta no graba el audio. A mí también me pasa lo de los videos oscuros, supongo que es normal.
Sería muy interesante si ponen un modo a 480fps, porque en teoría se puede pero debe haber alguna razón que desconocemos por la cual no se puede... Mientras tanto, para conseguir los 480fps habrá que seguir tirando de Twixtor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||