|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 movistar
Hola ayer adquiri un note 4 atraves de movistar y en teoria dicen que el movil viene libre pero cuando lo encienco o lo apago aparece la imagen de movistar podria cambiar eso de algun modo ? supongo que metiendo una rom stock libre por odin ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
exacto , cambiando la rom.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un note 4 de Vodafone. Lo que pasa es que en mi caso, no aparece ningún logotipo de Vodafone. Sólo vienen algunas apps de Vodafone que se pueden desinstalar.
Supongo que con una ROM se podrá cambiar aunque yo nunca he roteado un smartphone con lo cual prefiero dejarlo como está. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un note 4 de Vodafone. Lo que pasa es que en mi caso, no aparece ningún logotipo de Vodafone. Sólo vienen algunas apps de Vodafone que se pueden desinstalar.
Supongo que con una ROM se podrá cambiar aunque yo nunca he roteado un smartphone con lo cual prefiero dejarlo como está. ![]() Metiendo una rom stock no hace falta rotear |
|
||||
|
||||
El problema es que mientras no haya una stock ROM de libre que nos deje el CSC en PHE, el cual corresponde con los terminales libres... ahora si sale, lo mismo me animo.
|