|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Flashear imagen Nexus 5
Hola gente !
Quería preguntar algo, he mirado en diversos posts pero no logro despejar mis dudas y tengo miedo de fastifiarla. Voy a instalar la imagen de fabrica de Lollipop ya que estoy demasiado impaciente. Mi pregunta es si después de haberlo hecho el móvil queda con el bootloader desbloqueado o no. Yo quiero que quede como si lo hubiera actualizado por OTA. Alguien sabe algo? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !
Quería preguntar algo, he mirado en diversos posts pero no logro despejar mis dudas y tengo miedo de fastifiarla. Voy a instalar la imagen de fabrica de Lollipop ya que estoy demasiado impaciente. Mi pregunta es si después de haberlo hecho el móvil queda con el bootloader desbloqueado o no. Yo quiero que quede como si lo hubiera actualizado por OTA. Alguien sabe algo? Gracias ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RichiXO cuanto tiempo !
Gracias, te prometo que he usado el buscador pero es un poco caótico. Y luego como se puede cerrar el bootloader? Para dejar el móvil como si se hubiese instalado la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que la OTA llegará esté o no abierto en Bootloader. Que lo quieres cerrar, en mi post de como enviado al SAT hay un zip qué sirve para cerrarlo sin escribir los comandos necesarios para cerrarlo. yo te recomendaría dejarlo abierto así si pasa alguna cosa es más fácil recuperarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||