|
||
|
||||
|
||||
IllusionRom Lollipop LRX21M
![]() Hola chicos! Desde el equipo de IllusionRom, queremos ofreceros la primera versión compilada de Lollipop en HTCMania. NOSOTROS ESTAMOS USANDO LOS BINARIOS DE LA SEGUNDA DEVELOPER PREVIEW OFICIAL DE GOOGLE, DEBIDO A QUE NO ESTÁN LAS FINALES DE LOLLIPOP TODAVÍA. ESTO ES SIMPLEMENTE UNA COMPILACIÓN EXACTA DEL CÓDIGO DE GOOGLE, PERO CON NUESTRO PROPIO KERNEL Este hilo se irá actualizando muy pronto, pero ahora estamos pendientes de corregir errores y actualizar la ROM en sí. En verdad, este build, no representa lo que IllusionROM será o lo que intentaremos que sea, pero hemos hecho este build para que probéis lo que Google nos ofrece, pero hemos añadido nuestro propio kernel, bricked. Este kernel está desarrollado por uno de los miembros de IllusionRom, show-p1984. Pasos a seguir para la instalación: RECOMENDADO TWRP Descargad la ROM desde AQUÍ Descargad nuestras gapps AQUÍ Id a TWRP, y haced wipe data,wipe cache and wipe dalvik cache. Flashead la ROM, las gapps(y SuperSU si queréis acceso root). Disfrutad! Google Drive mirror: Mirror thanks to @NABENDU1 Otro mirror: Mirror thanks to @bpear96 Errores conocidos: * TWRP os dirá que no hay SO instalada en el terminal después de flashear Lollipop, pero sí lo hay, simplemente que el formato de los nuevos zips en Lollipop son diferentes a los de KitKat. * Si el root no os funciona, leedeste post del foro de XDA Última edición por herna Día 06/11/14 a las 00:02:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya han puesto la imagen de fábrica de Lollipop del Nexus Player y todo...
|
|
||||
|
||||
Esta versión , no me deja instalar nada de play store , mas unos fc , de vuelta a mi preview anterior , evidentemente no es la lolipop .si una una preview mas .
Instalación limpia lógicamente , A esperar a la oficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una preview más? Que va! Te recomendaría leer el thread en Inglés y te enterarás de todo mejor. Si no, preguntale al desarrollador del thread en XDA, a ver que opina. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, esta compilada desde AOSP, donde Google subio los sources definitivos de lollipop(A excepcion de los binarios, como dice el compañero)
|
||||
|
||||
Parece que ya van saliendo las ROMs de Lollipop LRX21M:
http://forum.xda-developers.com/goog...rx21m-t2929192 Descargando... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según la captura , no es al menos mismo kernel que yo he visto en mi Nexus , lo mismo instale la primera que han subido ,si han subido otra compilación no lo se . me lo confirmas , gracias Saludos
Última edición por iron Día 05/11/14 a las 13:35:15. |
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir lo que me ha pasado esta mañana , no se si habrán subido otra versión , instalación limpia hasta 3 veces , y como me ha pasado eso , he tenido que volver atrás ..no digo que no sea funcional , gracias
Según la captura , no es al menos mismo kernel que yo he visto en mi Nexus , lo mismo instale la primera que han subido ,si han subido otra compilación no lo se . me lo confirmas , gracias Saludos ![]() No es el kernel de Google, simplemente una versión modificada de este. Última edición por herna Día 05/11/14 a las 14:22:14. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|