|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a 4.4.2(KK), root y otras...
Hola foro, me acabo de pillar por Vodafone el Xpress2 y la verdad que muy contento con el, pero muy nuevo y hay poca cosa. Tengo unas preguntillas.
Viene con 4.2.2 y ya me dice para descargar 4.4.2. - Actualizo a 4.4.2 o es mejor que me quede en 4.2.2 (he leido por foros que falla la wifi y el gps, a vosotros os ocurre lo mismo ?) - Quiero Rootear si o si, y si actualizo a 4.4.2 podria rootear sin ningun problema y sin posibilidades de brick? Otras dudas que tengo: - Tengo en el PC unos avi's (creo con son mp4 o divx) y no me deja copiarlos a la SD. Luego tengo otros mp4 que dice que si los convierte, no se a que los convierte y porque necesita convertirlos, sabeis algon de esto? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa esa información, eso sí yo ya lo he actualizado a 4.4.2 y la batería aguanta mucho más
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede desistalar el google play services sin que afecte al terminal ? Gracias |
|
||||
|
||||
Perderías los servicios de google como el play store entonces, me parece a mi.
A mi me fué genial la actualización, pero si te arrepientes aquí te dejo la ROM anterior: http://www.sammobile.com/firmwares/d...GBMK5_ATL.zip Un saludo, shadowloose |
|
||||
|
||||
yo he actualizado a mi madre esta tarde, a ver como se porta
|
|
||||
|
||||
La 4.2 funciona mejor...el root vale para las 2 roms...y muy raro q tengas brick.Si tienes knox activado con el root pierdes la garantia,y cuando actualizas a 4.4 ya no hay vuelta atras...no podemos volver a 4.2... si tienes mas dudas en el foro se ablo de todo esto paso a paso..kinox lo puedes ver si esta a tivado si lo pones en modo dowload..en la aprte de arriba a la izquierda...un saludo espero haverte alludado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 4.2 funciona mejor...el root vale para las 2 roms...y muy raro q tengas brick.Si tienes knox activado con el root pierdes la garantia,y cuando actualizas a 4.4 ya no hay vuelta atras...no podemos volver a 4.2... si tienes mas dudas en el foro se ablo de todo esto paso a paso..kinox lo puedes ver si esta a tivado si lo pones en modo dowload..en la aprte de arriba a la izquierda...un saludo espero haverte alludado.
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo la rom de la 4.2 y odin debería poder cambiarle la rom sin ningún problema que yo sepa.
Te dejo la rom 4.2 española de vodafone: http://www.sammobile.com/firmwares/d...GBMK5_ATL.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4.2 instalada y sin problemas. La unica pega que pondria es que el cambio a penas se nota, no hay demasiadas novedades...
|
![]() |
![]() |
||||||
|