|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con un móvil
Hola a todos,
Si me llega un teléfono de Alegre Compra sin protector de pantalla, rayada y con varios "puntos" de impactos, y me remiten al servicio técnico. ¿Tengo que aceptarlo siendo un teléfono nuevo o debo exigir que me lo reemplacen por otro nuevo?. Gracias. Saludos. Nota: Tengo abierta una disputa con ellos en paypal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado así lo más seguro es que tengas que enviarlo a china, y luego ellos te envían uno nuevo.
También puedes enviarlo y recuperar el dinero. Fíjate en el papelito de Alegrecompra que hay dentro del paquete hay pone las garantías y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, me parece muy arriesgado el tener que enviarlo y suponer que me van a reintegrar el dinero. De igual manera que tienen el servicio técnico en España, podrían hacer de intermediarios en devoluciones.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pense eran mas serios en los envios. de que pais eres ? quiero comprar alli un movil por que empresa mandan. chinapost?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua el culebrón... mientras en la garantía especifica muy claramente que no están incluidos los rayones de pantalla, aún recibiéndolo así, me remiten al SAT de España. Llamo al chico, quien muy amablemente me dice que no dispone de pantallas de repuesto, ni para mi móvil, ni para ningún otro, y que hará lo posible para arreglarme el tema.
Doy por perdido ésto, pues me parece todo una comedia.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que me han dado es que les envíe por cuenta mía el móvil, cosa que no me da la gana por cuanto me lo han mandado defectuoso y no tengo porque pagar nada, y si encima lees su política de garantía, te dicen que no se hacen cargo de móvil con pantallas rayadas.
La única solución que admito es que me manden un terminal nuevo y reenvíe gratuitamente el que tengo ahora. Ya demasiado perjuicio me están causando al no poderlo utilizar hasta que arregle el problema. Qué tampoco sé si funciona correctamente el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son unos sinvergüenzas, lo mismo como los de Geekvida. Hay que tener cuidado y tomar medidas contra este tipo de tiendas, porque aqui todo el mundo buscando descuentos y algo barato, pero al final lo barato sale caro.
Colega solo te queda el remedio de paypal y llamales que te atenderan muy bien y veras como te dan una solución, ademas hasta el 31 de diciembre paypal te devuelve el importe de la devolucion mostrandoles el recibo de correos. Suerte
Última edición por brandonlee Día 18/12/14 a las 02:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a Alegre Compra y el mensaje que ya he publicado en otro foro pidiendo disculpas por mi error :
Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra. Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal. Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad. Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda. Doy por cerrado el post. Un Saludo. Xisco. |