Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Problemas con un móvil

Hola a todos,

Si me llega un teléfono de Alegre Compra sin protector de pantalla, rayada y con varios "puntos" de impactos, y me remiten al servicio técnico. ¿Tengo que aceptarlo siendo un teléfono nuevo o debo exigir que me lo reemplacen por otro nuevo?.

Gracias.

Saludos.

Nota: Tengo abierta una disputa con ellos en paypal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
Si te ha llegado así lo más seguro es que tengas que enviarlo a china, y luego ellos te envían uno nuevo.
También puedes enviarlo y recuperar el dinero.

Fíjate en el papelito de Alegrecompra que hay dentro del paquete hay pone las garantías y eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Si es así, me parece muy arriesgado el tener que enviarlo y suponer que me van a reintegrar el dinero. De igual manera que tienen el servicio técnico en España, podrían hacer de intermediarios en devoluciones.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/14, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

pense eran mas serios en los envios. de que pais eres ? quiero comprar alli un movil por que empresa mandan. chinapost?..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/14, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Continua el culebrón... mientras en la garantía especifica muy claramente que no están incluidos los rayones de pantalla, aún recibiéndolo así, me remiten al SAT de España. Llamo al chico, quien muy amablemente me dice que no dispone de pantallas de repuesto, ni para mi móvil, ni para ningún otro, y que hará lo posible para arreglarme el tema.

Doy por perdido ésto, pues me parece todo una comedia....

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
Abre una disputa en paypal y diles a la tienda que o te dan una solución en condiciones o elevas a reclamación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/14, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

La única solución que me han dado es que les envíe por cuenta mía el móvil, cosa que no me da la gana por cuanto me lo han mandado defectuoso y no tengo porque pagar nada, y si encima lees su política de garantía, te dicen que no se hacen cargo de móvil con pantallas rayadas.

La única solución que admito es que me manden un terminal nuevo y reenvíe gratuitamente el que tengo ahora.

Ya demasiado perjuicio me están causando al no poderlo utilizar hasta que arregle el problema. Qué tampoco sé si funciona correctamente el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/14, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Estos son unos sinvergüenzas, lo mismo como los de Geekvida. Hay que tener cuidado y tomar medidas contra este tipo de tiendas, porque aqui todo el mundo buscando descuentos y algo barato, pero al final lo barato sale caro.
Colega solo te queda el remedio de paypal y llamales que te atenderan muy bien y veras como te dan una solución, ademas hasta el 31 de diciembre paypal te devuelve el importe de la devolucion mostrandoles el recibo de correos.
Suerte
__________________


Última edición por brandonlee Día 18/12/14 a las 02:54:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/14, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

En relación a Alegre Compra y el mensaje que ya he publicado en otro foro pidiendo disculpas por mi error :

Muchas gracias por tu respuesta Alegre Compra.

Primeramente quiero disculparme por la cantidad de infundios que he hecho con respecto a la mejor tienda china que consideraba hasta encontrarme con este problema, que no ha sido tal.

Era tan sencillo, como quitar el protector lámina de fábrica. Era prácticamente invisible, hasta que he conseguido separarlo con dificultad.

Lo dicho, mil disculpas por mis injustificadas descalificaciones hacia su tienda.

Doy por cerrado el post.

Un Saludo.

Xisco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:54:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /