Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
Walnow Walnow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Spinner

Hola a todos,

Estoy usando un spinner cargando los datos de una tabla. El problema con el que me encuentro que al cargar los valores, por defecto me muestra el primer registro de la tabla. Existe alguna manera de cargar los datos en el spinner pero que no tenga ningún valor seleccionado por defecto?

Si el usuario no selecciona ningun valor, el spinner tendrá el primer registro cargado. Había pensado a la hora de recuperar los datos de la tabla, añadir un registro por ejemplo <sin valor> o nulo pero para eso ya tengo que hacer union en la select y supongo que habrá una forma de que el spinner no cargue el primer regsitro del adapter automaticamente.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
rafaxplayer rafaxplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Orange
Deberias mostrar codigo donde esta el error.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Walnow Walnow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por rafaxplayer Ver Mensaje
Deberias mostrar codigo donde esta el error.
No me está dando un error. El problema es que si tengo opción 1, opción 2 y opción 3, al pasarle el adapter al spinner me carga estos valores pero también automaticamente me pone por defecto el primer registro (opción 1) aunque el usuario no abra el spinner y seleccione un valor. A mi entender no debería mostrar ningún valor hasta que el usuario seleccione uno.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
rafaxplayer rafaxplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Orange
Bueno no lo he probado pero podrías meterle una primera opción vacía haber si te resulta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 03:42:04
Array

[xs_avatar]
JamesRevelo JamesRevelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

¿Que tal si usas el método addView()?, con eso podrías incluir el nuevo item sin tener que recurrir al adaptador.

¿Y que tal si condicionas los metodos del adaptador para que cuando sea la posición '0' entonces se cree ese elemento por defecto?

Son solo ideas que se me ocurren, nunca se me había presentado ese caso que tienes
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 06:44:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /