Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Vale la pena el moto 360?

Hola, buenas tardes.
Mi duda es si realmente vale la pena en comparación con el gear 2 neo de samsung. Y es que me lo han recomendado por el sistema, ya que el de samsung es tizen.
Actualmente me encuentra decidiendo entre ek Moto Maxx y el Note 4.
He tenido el Note 2 y ahora ando con un Nokia Lumia, pero no me ha convencido. Es un modelo básico y quiza es que lo noto algo lento que no me ha convencido.
Entiendo que el Moto 360 es compatible con cualquier equipo android, mientras que el gear 2 neo solo con equipos de samsung.

Al moto 360 s ele pueden cambiar sus portadas? pregunto ya que prefieor diseños con números grande o diseños poco comunes.

Sobre el brazalete, qué tal sale? Se le puede cmabiar?

Es contra agua? he leido que si, espeor que sirva para cuando me lave las mano, entiendo que no vale para bañarse.

Además preguntar qué tantas opciones me da el equipo.

Saludos y gracia sde antemano por sus comentarios
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
el diseño del reloj se le puede cambiar, la correa tambien(por una compatible), si.. se puede meter en el agua, hasta 30min y un metro de profundidad
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 04:30:52
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Hay una aplicación llamada facer que es bien buena para cambiar el skin, pero gasta más bateria.

Posibilidades son varias pero terminas ocupando lo típico siempre, con un vídeo de 3 minutos fijo vez todo lo que puedes hacer de una, es bien simple, está en pañales aún Android wear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 10:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /