|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento para comprar un Note 10.1?
Hola, estoy pensando en comprar un tablet para la universidad porque para estudiar y escribir me sale mucho mejor.
Es buen momento para hacerse con la versión 2014? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios han bajado sensiblemente en los dos modelos (con o sin SIM) desde que salió.
Que bajen más o no....¿quién lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre la S y este modelo.
Como no la quiero para ver películas al final me decanté por este. La pedí a http://www. rakuten. es/ y tenían un descuento de 40 euros por lo que me salió por 349. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es buen momento,ha pegado un buen bajón de precio y no tiene nada que envidiar a ninguna otra tablet.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré en el foro, de segunda mano y siempre te puede salir más barata que en tienda. Además te la quieres comprar para lo mismo que yo la uso y es gloria. Tomar apuntes en una ventana a la par que navegas y rebuscas información en la otra (o ves videos de risa todo depende) es una maravilla. Mejor que esta para estudiar (al menos mi rama, diseño) no la hay. Bueno quizás un pc de estos All-in pero... no pondria la mano en el fuego. Te la recomiendo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la estoy pensando para la universidad y ya luego para dar clases, que estoy con el máster de profesorado de la ESO y como "todo tiene que ser innovador" ya veo que me va quedar y hacer falta también para dar clase. ¿La recomendáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Version corta: Si la recomiendo.
Yo la compre para la universidad, hago una carrera tecnica y la unica manera de tener apuntes digitales es que sean manuscritos. Yo creo que dependiendo mucho de como sea tu carrera y de como sea tu material le sacaras mas o menos provecho. En mi caso la mayoria de apuntes son pdfs que se proyectan en clase, o resolucion de problemas. La combinacion de "ezpdf" y "LectureNotes" me ha ido perfecta. Leo, subrayo y tomo pequeñas notas sobre los pdf a la par que habla el profesor con ezpdf, y grabo la clase y creo cuadernos de apuntes y problemas resueltos con LectureNotes que luego puedo pasar a pdf tambien. Todo se sincroniza diariamente de forma automatica con mi nube personal en un servidor que tengo montado en casa, y ademas se suben copias de seguridad a Dropbox y a Drive por si acaso. En mi caso la multiventana no me sirve de mucho, me resulta incomodo tomar apuntes con solo media pantalla. Solo la uso para aplicaciones que me viene muy bien tenerlas al lado pero son un poco especificas para mi carrera y no tienen ningun interes. Al Spen le tuve que hacer el apaño de meterlo en un pilot G-2 como se sugeria en XDA, porque era muy fino para que resultara comodo escribir durante horas y ademas presionaba el boton por accidente continuamente. He perdido acceso al boton pero ahora lo uso durante 4 o 5 horas diarias sin mas cansancio que el de un boligrafo normal. Como opinion ya subjetiva, no me veo reemplazando el cuaderno o los folios por la tablet en una carrera de letras. En la mia son todo formulas y dibujos asi que escribir no es que se escriba mucho, asi que me es comodo sobretodo porque equivocarse es habitual y aqui no hay que tachar sino deshacer y no te cargas nada, ademas cambiar de colores tan facilmente te permite tener unos apuntes mas claros. Sin embargo si tuviera que escribir parrafadas como en algunas carreras creo que el spen me terminaria por ser una pequeña molestia, yo recomendaria mas un portatil o esta misma tablet comprandole un teclado y asi tienes las dos cosas. El hancom office aunque no lo he usado mucho aun tiene una pintaza, parece ir muy bien y es gratuito con la tablet. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Koss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto sí se opta por un tablet windows 8, con todos sus prop y contras, en Android no hay nada que se acerque a la versatilidad de los note y su s-pen. Y la potencia, los 3 GB de RAM, están más o menos la altura de lo mejor de hoy día en tablets "para consumir contenidos".
Excepto por la evolución de Android a un sistema mas cerrado, que me espanta, yo la única alternativa para no comprar este note es que Samsung anuncie su sucesor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayuda, yo soy de ciencias y voy para profe y estado pensando que tarde o temprano y como me piden usar y dar clase de forma innovadora... vamos con las nuevas tecnologías voy tener que tener una para todo, ir a clase como alumno o dar yo clase.
EDIT: Me la he cogido ya, a ver cuanto tarda en llegar a casa. Última edición por Minya Día 04/10/14 a las 19:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he comprado una para mi hija, para llevarla a la uni. Esta encantada. Por cierto, en el Corteingles y en fnac la tenian a un precio disparatado. Es posible encontrarla a buen precio en amazon. Saludos Glendon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me canso de de ir que es la mejor para alguien que vaya a usar las aplicaciones del lapiz, subrayar, dibujar incluso planos, hacer anotaciones...etc. no tengo ningún programa que vaya lento y la batería se comporta muy bien. Hasta mi cunñado que era fan de ipad quiere vender su air y comprarse una
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco la de 32g wifi edition 2014. Yo no me canso de de ir que es la mejor para alguien que vaya a usar las aplicaciones del lapiz, subrayar, dibujar incluso planos, hacer anotaciones...etc. no tengo ningún programa que vaya lento y la batería se comporta muy bien. Hasta mi cunñado que era fan de ipad quiere vender su air y comprarse una
![]() Última edición por Gtsito Día 16/10/14 a las 19:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo tengo la duda! Viene de lujo esa pantalla para dibujar, pero para sacarla de casa parece muy grande.. No se no se, todo depende de si encuentro un precio realmente bueno con la 10.1 , porque la verdad no hay mucha diferencia de precio entre las 2.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||