|
¿Notificaciones LED Personalizables?
Buscando por el foro encontré que se puede configurar para que las notificaciones LED funcionen, ya que funciona para cuando lo cargas, está completo y llamadas perdidas. El único programa que me ha funcionado es el Light Flow Premium y Lite, pero me he dado cuenta de que la luz con la que brilla el led es poco visible, por no decir nula. En cambio, cuando está cargado a FULL el led en verde se logra ver. ¿Qué aplicacion para Xposed o en la Google Play Store aparte del Light Flow funciona con el LED y que seas configurables con aplicaciones? ¿Qué configuración debe tener el Light Flow para que brille con más intensidad?
Saludos! |
|
|
Hola, para que funcione bien el LightFlow (el único que me ha ido bien) hay que modificar a mano algunas cosas.
los leds en este dispostivo en la rom de kitkat están referenciados en /sys/class/leds/led:rgb_red/brightness (cambiar red por blue o green) Adjunto un fichero en el que viene la configuración buena. Es la que tengo yo activa. Tras importarla y un reinicio os debe funcionar. Recordad darle permisos para que notifique y administre los dispositivos. Kitkat-k910-lightflow.txt Edito: en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770131 tambien hay más información al respecto. Última edición por seergio Día 13/10/14 a las 10:15:05 |
|
|
Cita:
|
|
Copiala al directorio lightflow en la raiz de la sd. Si no existe crealo y copia el archivo ahi. Luego debe dejarte. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Reinicia un par de veces, eso ya es por la rom. Yo tb le desactive en opciones de pantalla las notificaciones de led de la rom.
|
|
Si os va esta última poned como se configura, a mi no me ha funcionado ninguna salvo buttonled o lightflow.
|
|
Button LED no me deja ni instalarlo. Aún no puedo hacer andar el Light Flow 😭
|
|
Finalmente, luego de varias pruebas, el único detalle que me faltaba era cambiar la opción "Control principal de LED" cambiarla a Control por Light Flow 🙌 Gracias seergio por la ayuda 🙋
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo hacerlo funcionar, he copiado la carpeta, he restaurado, he dado permisos root y accesibilidad y nada (tengo el "e" version 4.2.2)
|
|
Recuerda ir a la opción del Light Flow "Control principal de LED" y seleccionar el Light Flow.
|
|
Me di cuenta de que a veces se me desactiva (Se pone en Off sola) la opción de Accesibilidad del Flow Light. ¿Por qué pasará eso?
|
|
||||
|
||||
A mi me lo hacia el control de energia de Lenovo, lo tenia configurado para que de noche apagase datos, y me desactivaba en Accesibilidad al volver al estado normal. Lo tenia en la lista blanca y todo pero lo seguia haciendo.. Lo dejé por imposible, total lo llevo con la funda tipo libro y no veo el led...
|
|
||||
|
||||
Funciona el Led parpadeando y eso¿ es que he leído casos de que no parpadea si es así vaya muerda que alguien me lo confirme por favor
|
|
||||
|
||||
No consigo encontrar la opcion para seleccionar control principal de led. Donde lo encuentro?
|
|
Light Flow -> Ajustes -> En el apartado "CONTROL DE HAWRDWARE LED", abajo aparece "Control principal de LED" y seleccionas "Control - Light Flow controla el LED"
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, he intentado todo, accesibilidad, control led, copiado carpeta, restaurado, reiniciado, me dejo algo??
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior