|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio toshiba tg01+Regalo porrr.....
Este es un telefono de gama alta, de la gama del htc hd2, iphone 3gs, etc....
Consta de: Pantalla Resisiva ( puedes usarlo con qualquier objeto ) NO deja de funcionar por temperaturas inferiores a 5 grados o por el 70% de humedad, como la del iphone o htc hd2. Procesador SNapdragon 1ghz Memoria ram 256mb Memoria Rom 510mb Pantalla LCD de 4.1Pulgadas Con tecnologia Rezga ( mejora la claridad y colores de la imagen una pasada ) Sistema operativo Windows Mobile 6.5 Official de movistar Micro sd de 8gb De regalo unos cascos bluetooth inalambricos de la marca motorola ( valorados en 45€ ) Para disfrutar de tu musica sin cables. toshiba tg01 nuevo factura y garantia (apenas tiene unos meses y ni un rasguño ) con todos los accesorios. lo cambio por algun terminal PD: si el terminal es inferior hay que poner de su parte dinero o lo que sea. Estoy interesado en el samsung omnia 2, samsung omnia HD, Sony ericsson satio, u otros terminales con una camara de fotos potente. Tambien estoy o puedo estar interesado en iphone 3g de 16gb o en el 3gs en este ultimo se ajustarian diferencias si hace falta.. saludos a todos Última edición por |ErosizeD| Día 03/02/10 a las 11:44:32. |
|
||||
|
||||
te interesa un nokia n97 mini?camara 5 megapixeles con doble flash led y lente carl zeiss(muy buena calidad)sonido fuerte y claro,teclado qwerty fisico(una pasada,se escribe rapidisimo con el)Un saludo =)
|
|
||||
|
||||
sorry,acabo de ver las especificaciones del toshiba y ami me importa bastante la camara jeje y es de tan solo 3,2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|