|
||
|
||||
|
||||
No hay servicio de red
Hola es mi primer dia en el foro saludos y gracias de antemano
En dias pasadosme hise de un lg 708g con error en su sistema : emergency mode Soy propietario de un pantech crossover pero yo jamas habia tenido un lg asi que me decidi a flashearlo todo bien hasta ahi hasta que coloque la rom que descargue aqui lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13 MEXICO 55 TCL/TELCEL(MEXICO) V20A LGP708G 340.71 MiB 11072 Online 56 TCL/TELCEL(MEXICO) V20A LGP708G 340.71 MiB 4632 Online y funciono perfecto solo que ahora dice sin servicio y no detecta mi sim, bueno lo detecta por que me muestra contactos pero no tengo cobertura de red intente flashear los zip de baseband v10 y v20 sin conseguirlo flashe una rom con ics v10 y al instalar el baseband v10 se me brikea y se pone en emergency mode ya nose que hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias y AUXILIO |
|
|
||||
|
||||
hola? :/
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, veo que soy el unico que conoce de estos problemas y de este movil, estoy para ayudarte en lo que desees, lo primero que dices es que la rom que instalas es la p708g de mexico verdad??.. En lo que viene a ser compatibilidad entre tu cel y la rom de baseband deberia funcionarte al 100%.. Has probado en flashear de nuevo la kdz??.. Una solucion es bajarte la kdz del p705g y flashearla y luego bajarte tambien la rom flasheable del p708g para flashearla desde recovery, yo lo solucione de esa forma..
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
pero todo el drama era por que estaba bloqueado de imei total lo vendi y compre otro sin fallas ahora tengo la rom de nexus y va muy bien, en tu opinion te quedarias con el l7 un buen rato? o lo cambiaras por otro tengo opcion de cambiarlo por un s3mini |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
pero todo el drama era por que estaba bloqueado de imei total lo vendi y compre otro sin fallas ahora tengo la rom de nexus y va muy bien, en tu opinion te quedarias con el l7 un buen rato? o lo cambiaras por otro tengo opcion de cambiarlo por un s3mini ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|