Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 04:59:42
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Problemas con G630 nuevo (México)

Buenas noches, acabo de comprar este teléfono aquí en México, desafortunadamente no se me ocurrió venir por aquí antes y he estado dando palos de ciego, con algún éxito: le hice root con Vroot y para no variar me dejó la versión china que al actualizar el supersu me deja sin root, ¿Hay forma de quitar el vroot y rootearlo con towelroot como comentan en otro hilo??, siguiente problema: Al sacarlo de la caja me dejó solo con 870 mb aproximadamente para aplicaciones, de inmediato le cambié el almacenamiento a SD, el caso es que al hacer todas las actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas me dejó con solo 130 mb disponible para aplicaciones (he estado haciendo circo y maroma quitando algunas, pasando otras a la SD), sin embargo no he podido terminar de cargar todas la aplicaciones que uso (creo que son pocas: 33), ¿hay alguna solución a este problema??, ¿Se pueden borrar las apk de las actualizaciones para recuperar espacio?, agradezco su ayuda de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macman69 Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de comprar este teléfono aquí en México, desafortunadamente no se me ocurrió venir por aquí antes y he estado dando palos de ciego, con algún éxito: le hice root con Vroot y para no variar me dejó la versión china que al actualizar el supersu me deja sin root, ¿Hay forma de quitar el vroot y rootearlo con towelroot como comentan en otro hilo??, siguiente problema: Al sacarlo de la caja me dejó solo con 870 mb aproximadamente para aplicaciones, de inmediato le cambié el almacenamiento a SD, el caso es que al hacer todas las actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas me dejó con solo 130 mb disponible para aplicaciones (he estado haciendo circo y maroma quitando algunas, pasando otras a la SD), sin embargo no he podido terminar de cargar todas la aplicaciones que uso (creo que son pocas: 33), ¿hay alguna solución a este problema??, ¿Se pueden borrar las apk de las actualizaciones para recuperar espacio?, agradezco su ayuda de antemano.
Si eres root busca App Master te permite desinstalar todo lo que quieras, incluido lo que viene en el sistema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
Yo uso link2sd mueves o borras aplicaciones facilmente!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Buscando alguna solución para este asunto de el poco espacio para aplicaciones, encontré una forma de moverlas a la carpeta system, me suena lógico ya que esa carpeta está en otra partición y así libero espacio en esta que es para trabajar (ahí descarga actualizaciones, correo, etc)¿Que opinan ustedes?, ¿Creen que esto funcione?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/14, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Pues resulta que si pude mover Facebook, Chrome, Play Services y no funcionaron, tuve que regresarlas a la carpeta original (si había recuperado espacio pero si no funcionan pues no sirve), voy ahora por reparticionar la micro sd y veo como me va.... al rato les platico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 00:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /