|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema raro con conector de S4
Hola buenas, tengo un problema y es que el s4 no carga la batería como debería, seguramente sea un problema del conector del s4 que se haya medio jodido, digo medio por que aparece el icono cuando le conecto el cargador, pero cuando lo desconecto aparece cable USB conectado ¿WTF? y seguidamente desaparece el icono de USB... ahora mi duda es... lo tengo flasheado con una Custom Rom, no me atrevo a hacerle nada por que esta medio jodido, ¿Me dirán algo los de Samsung por estar flasheado? ¿Que lo llevo a Yoigo o directamente me pongo en contacto con Samsung? A ver si me podéis aclarar esas duda y muchas gracias de antemano ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema y es que el s4 no carga la batería como debería, seguramente sea un problema del conector del s4 que se haya medio jodido, digo medio por que aparece el icono cuando le conecto el cargador, pero cuando lo desconecto aparece cable USB conectado ¿WTF? y seguidamente desaparece el icono de USB... ahora mi duda es... lo tengo flasheado con una Custom Rom, no me atrevo a hacerle nada por que esta medio jodido, ¿Me dirán algo los de Samsung por estar flasheado? ¿Que lo llevo a Yoigo o directamente me pongo en contacto con Samsung? A ver si me podéis aclarar esas duda y muchas gracias de antemano ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y también probé otra batería y nada.... parece ser que es un flexo que se jode. Pero sigo sin encontrar respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está claro... Si has probado con otro cargador Samsung y otra batería, solo queda una posible causa hardware, la placa del puerto usb. Tendrás que llevarlo a que te la cambien o pedir una por Internet y cambiarla tú mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es si los de Samsung me lo rechazaran por tenerlo flasheado, ya que le pc no me lo reconoce y no puedo flashearle una versión stock por odin y resetear el contador de flasheos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Review Htcmania Esto logicamente no te ayuda en tu problema, pero resuelve en parte los problemas de desgaste del microusb. El sistema Qi (carga inducción) viene de serie en moviles como el S3, S4, Note 2/3.... Sobre la garantia,hay un monton de hilos abiertos, unos te dicen que no pasa nada, otros que tienes si o si flasearlo antes de llevarlo, en fin, no sabria decirte
|
||||
|
||||
|
La explicacion mas completa la tienes en mi firma.
Review Htcmania Esto logicamente no te ayuda en tu problema, pero resuelve en parte los problemas de desgaste del microusb. El sistema Qi (carga inducción) viene de serie en moviles como el S3, S4, Note 2/3.... Sobre la garantia,hay un monton de hilos abiertos, unos te dicen que no pasa nada, otros que tienes si o si flasearlo antes de llevarlo, en fin, no sabria decirte ![]() ![]() Pero claro si me cubre la garantía no quiero pensar en eso, ya que el teléfono es nuevo prácticamente, 5 meses tiene... El problema es flashearlo y resetear el contador de flasheos que no puedo... A ver que hago.. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteas el contador con triangle away, copias una rom stock en el telefono (por wifi, bluetooth o simplemente en una micro sd) y la instalas con odin mobile.
Ya puedes enviarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo en mi antiguo s2,lo conectaba y lo detectaba bien,lo desconectaba y segun el movil seguia con el cable conectado.... hasta ke dejo de detectar el movil
![]() intente arreglarlo yo mismo comprando el cable flex y cambiandolo,pero el movil perdio la cobertura,asi ke lo deje como estaba y lo mande al sat (una semana y cable flex nuevo) el cargador de baterias ke has puesto yo lo tenia en el s2,pero en el s4 no se ke le pasa ke se le va la olla si le intercambias baterias los cargadores inalambricos ke tiene flype en el review parecen una buena opcion,y no son nada caros,estoy pensando en arrejuntar leuros a ver si me llega entre una cosa y otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drums777 gracias por tu respuesta, te comento una cosilla, tengo el kernel baltazar, por lo que no puedo usar triangle away, tendria que flashear rom stock, rootearlo, triangle away, y flashear de nuevo, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo en mi antiguo s2,lo conectaba y lo detectaba bien,lo desconectaba y segun el movil seguia con el cable conectado.... hasta ke dejo de detectar el movil
![]() intente arreglarlo yo mismo comprando el cable flex y cambiandolo,pero el movil perdio la cobertura,asi ke lo deje como estaba y lo mande al sat (una semana y cable flex nuevo) el cargador de baterias ke has puesto yo lo tenia en el s2,pero en el s4 no se ke le pasa ke se le va la olla si le intercambias baterias los cargadores inalambricos ke tiene flype en el review parecen una buena opcion,y no son nada caros,estoy pensando en arrejuntar leuros a ver si me llega entre una cosa y otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso con el NOTE 2 tambien roteado y me lo repararon sin problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|