Buenas tardes,
Hace unos días, al no tener sitio en la memoria del teléfono para instalar aplicaciones vi un video por internet donde te explicaba paso a paso como decirle al teléfono que guardara las aplicaciones en la tarjeta sd. El video te hablaba de copiar unos archivos de un sitio a otro y cambiar el nombre. En principio seguí los pasos pero supongo que me salté alguno porque al apagar el teléfono nunca más se ha encendido...se me queda colgado con el logo del cubot. He hecho el Factory reset y he intentado flashearlo con el programa SPMultiPortFlashDownloadProject.exe y los pasos que vi en un blog de powerplanetonline pero cuando creo que no me reconoce el movil (he instalado los drivers que te indican en dicha pagina) ya que no me hace nada, en el programa se ve que empieza a contar los segundos pero ninguna de las barras de porcentaje se mueve. No sé si es porque no tengo el movil en modo depuración pero tampoco puedo ponerlo en ese modo porque no puedo encenderlo..si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria...soy un poco novato con estas cosas y no sé que más puedo hacerle al movil para que me lo detecte.
Gracias a todos