Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Davidmiller13 Davidmiller13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
cubot gt 99 no arranca se queda con el logo de cubot

Buenas tardes,

Hace unos días, al no tener sitio en la memoria del teléfono para instalar aplicaciones vi un video por internet donde te explicaba paso a paso como decirle al teléfono que guardara las aplicaciones en la tarjeta sd. El video te hablaba de copiar unos archivos de un sitio a otro y cambiar el nombre. En principio seguí los pasos pero supongo que me salté alguno porque al apagar el teléfono nunca más se ha encendido...se me queda colgado con el logo del cubot. He hecho el Factory reset y he intentado flashearlo con el programa SPMultiPortFlashDownloadProject.exe y los pasos que vi en un blog de powerplanetonline pero cuando creo que no me reconoce el movil (he instalado los drivers que te indican en dicha pagina) ya que no me hace nada, en el programa se ve que empieza a contar los segundos pero ninguna de las barras de porcentaje se mueve. No sé si es porque no tengo el movil en modo depuración pero tampoco puedo ponerlo en ese modo porque no puedo encenderlo..si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria...soy un poco novato con estas cosas y no sé que más puedo hacerle al movil para que me lo detecte.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
dosky dosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Pepephone
Hola. Intenta actualizar el móvil con una rom de fábrica y sigue el manual siguiente del compañero antoniokizito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833168

Ten en cuenta que este manual es para el cubot X6, tienes que descargar el firm para el gt99, pero los pasos son los mismos. En el enlace tienes la última ofcial del cubor gt99:

http://www.needrom.com/download/cubot-gt99-2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Davidmiller13 Davidmiller13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias...a la 1era no me lo ha reconocido pero he insistido y a la 2a me lo ha detectado y me lo ha instalado.

Joder que alegría...gracias de nuevooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 21:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /