|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung ativ s
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSONG ATIV S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: ATIV S * Precio: 110GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Micro marcas de uso y un pequeñisimo roce en la esquina superior derecha del marco apenas visible * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4-10-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, me he comprado un 1520 ya que por trabajo necesitaba mas pantalla y ya no voy a usar mi querido Ativ... Esta en muy buen estado general, tiene las típicas micro marquitas de uso pero muy pocas. Lo único reseñable es un pequeño roce en la esquina superior derecha que apenas se ve.Incluyo la caja y factura de Amazon En principio busco un Android tv o similar. Aunque podeis ofrecer lo que os apetezca claro * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Langostaman Día 06/10/14 a las 21:57:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Va una subidita
|
|
||||
|
||||
Vamos allá!!
|
|
||||
|
||||
Subidita
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
Al final se ira para el cex!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya aparecen interesados! Subimos igualmente
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Un par de preguntas : ¿qué versión de OS esta instalado? Y, ¿El tema de la cámara, sigue igual? Un saludo y gracias. Última edición por Bohiles Día 10/10/14 a las 14:07:41. Razón: Falta ortográfica. |
|
||||
|
||||
Hola! Yo estoy con la preview. Tiene el bug de la cámara hasta que Samsung haga algo al respecto. Parece ser que ya se animan. De todos modos a mi la cámara me va bastante bien salvo que casi nunca se sincroniza bien con el flash...pero vamos que se puede bajar a la grd3 sin problemas. A mi me va genial y estoy muy contento con el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
|
|
||||
|
||||
Bueno...menudo éxito jaja
|
|
||||
|
||||
Seguimos en ello
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues sigue en pie
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero.
Excelente terminal, con una autonomía de lujo, una gran cámara, slot para sd y batería reemplazable por el usuario, y ahora con soporte oficial a 8.1. Difícil encontrar algo así por este precio. Suerte con la venta. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Y tan de camino como que ya esta instalada😅.
Gracias por las subidas aunque en 24 o48h seguramente lo cierre porque creo que al final se lo queda mi madre jaja 😆 |
![]() |
![]() |
||||||
|