|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo por wifi Por Faaaa k me voy a volver loco xd
Hola un saludo a todos , ante todo perdonad mi ignorancia , tengo la htc diamond nuevecita de ayer y e conseguido conectarla por wifi pero al ir a actulizar el tiempo me sigue pidiendo la conexion de datos de mi querida vodafone , y como e utilizado la busqueda he visto que lo actualizais por el wifi y quisiera saber como se configura para que lo haga por wifi , o tengo que tener la htc desvodafonizada¿¿
Muchas Gracias de antemano y perdondad si esto ya se explicó Última edición por Sauroh Día 16/08/08 a las 12:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el programa NODATA y lo configuras todo en disabled, con eso ya no deberia conectarse a gprs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la p. wifi
Hola un saludo a todos , ante todo perdonad mi ignorancia , tengo la htc diamond nuevecita de ayer y e conseguido conectarla por wifi pero al ir a actulizar el tiempo me sigue pidiendo la conexion de datos de mi querida vodafone , y como e utilizado la busqueda he visto que lo actualizais por el wifi y quisiera saber como se configura para que lo haga por wifi , o tengo que tener la htc desvodafonizada¿¿
Muchas Gracias de antemano y perdondad si esto ya se explicó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo modifiqué la configuración del 3G y al no poder conectarse automaticamente por ahí pues ya se actualiza por el wifi.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||