![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[TOOL] Optimus Toolkit 6 in 1 - Linux - by Homero
Optimus Toolkit 6 in 1 v-1.1.1 - Linux
![]() ![]() ![]() Después de unos mes programando aquí tenéis este 6 in 1, digamos que es el homologo en Linux del "All in one", aunque no se parece. En te programa he incluido 6 aplicaciones imprescindibles para el manejo cotidiano del Optimus, particiona con la nueva configuración de LG-ICS o la antigua LG-GB. Hace backup/restore de todo el sistema, y también de las SDs, tanto interna como externa, y las almacena en formato ZIP. El programa incluye:
Un ejemplo de uso: Tienes una ROM en formato KDZ y el programa de Windows no hace más que fallar, pues bien, copia el kdz dentro de la carpeta kdz_folder, ejecuta el Optimus_Toolkit 6 in 1 y elije la opción 1.- UnPack KDZ. Después de unos segundos tienes los archivos AP y CP para flashear con Smartflash. Ah! ¿que no quiere arrancar Windows?, pues nada, usa la opción 2.- UnPack AP, y luego la opción 4.- Flash ROM para flashear por NVflash la ROM KDZ que acabamos de desempaquetar. Pero antes de flashear querrás hacer un backup del sistema, pues a la opción 3.- Backup/Restore, esta es como en la Optitool 2, backup/restore de DATA, SYSTEM, etc. El funcionamiento es muy intuitivo, solo hay que seguir las instrucciones en pantalla, todo en español. El programa hace muchas cosas, y espero que vayáis reportando si detectáis algún fallo. Registro de cambios
(Click para mostrar/ocultar)
CRÉDITOS • navossoc@xda introduced the 'LGExtract.exe'. the encrypyted/compressed kdz can be extracted/decrypted to AP.bin/CP.fls by LGExtract.exe • AP.bin extractor (win32/linux) • xonar_ made BIN/FLS extractor and release source • (original Java version by xonar_) • (win32 C port by navossoc) • [TOOL] LGExtract 0.2.1 by navossoc DESCARGA DESCARGA/DOWNLOAD Mediafire Optimus_Toolkit_6-in-1_V-1.1.1.tar.gz - 25.64 MB (17/11/2013) Mediafire Optimus_Toolkit_6-in-1_V-1.0.2.r.tar.gz - 14.34 MB Mediafire Optimus_Toolkit_6-in-1_V-1.0.2.tar.gz - 14.33 MB Mediafire Optimus_Toolkit_6-in-1_V-1.0.1.tar.gz - 14.33 MB Última edición por Homero2 Día 12/12/20 a las 21:05:26 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
Me quito el sombrero
![]() |
|
sirve para Rootear ICS 30b???
Saludos |
|
||||
|
||||
Una prgunta, lo descargue, lo descomprimi y no encuentro el ejecutable por ninguna parte (Windows xp). ¿Que hago mal?
|
|
amigo, es complicado que te salga el .exe por que es para linux
sldos |
|
|
Cita:
Pero puede correrlo siempre y cuando hayas instalado Cygwino, este convierte la terminal de Windows en Bash, y podrás correr archivos SH |
|
SI, es especial para V30
|
|
|
Cita:
Gracias amigo lo probare, pero tengo dudas con los pasos a seguir, podrias poner los pasos para no equivocarme y hacerlo bien sldos |
|
||||
|
||||
Me lo apunto para el siguiente flasheo. Muchas gracias!
|
|
|
Cita:
Me trabajé el programa de tal modo que solo tienes que pulsar Enter y seguir las instrucciones, todo automático. |
|
tengo un problema me dice que no reconoce que android tiene el movil, como soluciono eso??
Última edición por pinwey Día 04/01/13 a las 18:38:34 |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por vuestra aclaracion, es lo que tiene ser un dummy en estos temas. Espero que te animes y nos lo pongas facil a los torpes como yo.
![]() |
|
ya solucione en parte mi problema, ahora dice que no encuentra el archivo adb_linux en el directorio de /tools. pero lo raro es que si esta :/
|
|
|
Cita:
...Mira las propiedades de adb_linux, puede que no tenga permiso de ejecución |
|
|
Cita:
tengo ubuntu 10.10, con el terminal le di permisos de ejecucion, pero me aparece que no encuentra el adb_linux en el directorio |
|
Ok, con Nautilus (el navegador de archivos) pica con segundo botón en adb_linux y comprueba que la casilla de ejecución esté marcada.
|
|
si, si lo esta
![]() |
|
Pues es raro, lo acabo de comprobar tanto en Ubuntu 10.10 como en Ubuntu 12.04. había un error en un "read" pero no influía en el rooteo.
Descomprime dentro de la carpeta personal o en el escritorio. Luego ejecuta a ver si funciona, si no, prueba con la versión inglesa. |
|
Fantástica herramienta Homero, como siempre.
|
|
|
Acabo de subir una nueva versión, la V-1.0.1, estable y corregida
EDITO: Acabo de subir una nueva versión, la V-1.0.2, con nuevas opciones de flasheo Última edición por Homero2 Día 09/01/13 a las 14:34:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:37 (GMT +2)