|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se oye la musica por los dos altavoces o solo por uno?
Hola, tengo una duda ahora probando el telefono, he puesto un mp3 que tengo en google play music y solo se oye por uno de los altavoces inferiores, concretamente el de la izquierda, y el de la derecha no sale audio ninguno, no se si es asi, y el de la derecha es solo micro, o es algun defecto.
Podeis asegurarme como os va a vosotros.¿?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado xq me pasaba lo mismo: segun dicen uno es el altavoz y el otro es el hueco donde está el microfono para hablar, asi que es normal que solo se oiga uno
|
|
|
||||
|
||||
|
esta y la de la sim son las que ganan como temas mas repetidos!!
son 1 microfono y 1 altavoz (aunque deberia ser bajavoz porque no suena muy alto )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada eso (bueno en parte). Porque mola mucho que viniese con dos altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo por uno (izquierdo)
|
||||
|
||||
|
Uno es altavoz y el otro micro, según muy raro que vengan con dos altavoces, la nexus 7 2013 y el HTC one son los únicos k conozco con dos altavoces, pasa como el iPhone, parecen dos altavoces pero uno es micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba obsesionando porque solo sonaba uno. Ahora todo cuadra...
Genial el diseño para que parezcan dos altavoces, pero deberían avisar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que vengo de un HTC one X y suena mucho mas fuerte, el Nexus 5 suena flojisimo. (si no son dos altavocez estereo es un timo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos ahora me entero, me acabo de dar cuenta viendo un vídeo y enseguida usé el buscador del foro y ¡vualá!
Que alivio jejeje no tiene un sonido excelente, pero para mi basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a todos nos ha pasado creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDD Lo mismo me paso a mi jajjajaYa me pensaba se me había estropeado un altavoz en alguna de sus caídas jajajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||