Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
diegumbal diegumbal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Pantalla táctil Sony XPERIA Z2 no va

Pues me ha dejado un conocido el movil por si yo podía hacer algo (en plan software) ya que el táctil no le va, o va pero cuando le parece la verdad. Por lo que he visto esta pantalla es muy sensible y hay veces que se vuelve loca al quedarse las marcas de los dedos. ¿Alguien ha podido solucionar algo en este aspecto? Como digo, hay veces que le da por ir y otras directamente no funciona. Tan solo las de subir y bajar volumen.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Has probado reparar via OTA? primero haz un backup de todo lo que tenga en el móvil, claro.
Si sigue pasando debe ser algo de Hardware, ahí te recomiendo preguntarle a tu amigo si por casualidad lo ha metido en agua y puede ser el motivo, sies por agua metelo YA mismo en arroz con las tapas abiertas, si sigue igual podéis intentar algo con el tema de las garantías o bien una reparación comprando una pantalla por ahí, pero eso sí, perdería la garantia y la impermeabilidad
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
jul10c3s4r jul10c3s4r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegumbal Ver Mensaje
Pues me ha dejado un conocido el movil por si yo podía hacer algo (en plan software) ya que el táctil no le va, o va pero cuando le parece la verdad. Por lo que he visto esta pantalla es muy sensible y hay veces que se vuelve loca al quedarse las marcas de los dedos. ¿Alguien ha podido solucionar algo en este aspecto? Como digo, hay veces que le da por ir y otras directamente no funciona. Tan solo las de subir y bajar volumen.

Un saludo
Yo tengo el mismo problema, nunca moje el celular, a los dias de usarlo el tactil empezo a molestar, se marcaba sola por algunos lados y en la parte superior no me deslizaba la barra de notificaciones. Descargue una aplicacion llamada multitouch test y con ella pude comprobar como salian solas varias pulsaciones o como no registraba correctamente mis movimientos. con esta aplicacion abierta me di cuenta que cuando apretaba en la parte inferior debajo de la pantalla y mantenia apretado el tactil me funcionaba de maravilla. En mi caso opte por ponerle un clip para sujetar papeles para que mentuviera apretado y no volvi a tener problemas, lo deje puesto todo un dia, y ya se lo quite y no he vuelto a tener inconvenientes.

Tambien para no tener problemas con las huellas le puse un protector de vidrio templado y adicional un screen de los opacos, y con eso bajo un poco la sensiblidad y ya puedo manejarlo a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /