|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla táctil Sony XPERIA Z2 no va
Pues me ha dejado un conocido el movil por si yo podía hacer algo (en plan software) ya que el táctil no le va, o va pero cuando le parece la verdad. Por lo que he visto esta pantalla es muy sensible y hay veces que se vuelve loca al quedarse las marcas de los dedos. ¿Alguien ha podido solucionar algo en este aspecto? Como digo, hay veces que le da por ir y otras directamente no funciona. Tan solo las de subir y bajar volumen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has probado reparar via OTA? primero haz un backup de todo lo que tenga en el móvil, claro.
Si sigue pasando debe ser algo de Hardware, ahí te recomiendo preguntarle a tu amigo si por casualidad lo ha metido en agua y puede ser el motivo, sies por agua metelo YA mismo en arroz con las tapas abiertas, si sigue igual podéis intentar algo con el tema de las garantías o bien una reparación comprando una pantalla por ahí, pero eso sí, perdería la garantia y la impermeabilidad |
|
||||
|
||||
Pues me ha dejado un conocido el movil por si yo podía hacer algo (en plan software) ya que el táctil no le va, o va pero cuando le parece la verdad. Por lo que he visto esta pantalla es muy sensible y hay veces que se vuelve loca al quedarse las marcas de los dedos. ¿Alguien ha podido solucionar algo en este aspecto? Como digo, hay veces que le da por ir y otras directamente no funciona. Tan solo las de subir y bajar volumen.
Un saludo ![]() Tambien para no tener problemas con las huellas le puse un protector de vidrio templado y adicional un screen de los opacos, y con eso bajo un poco la sensiblidad y ya puedo manejarlo a mi gusto. |
![]() |
![]() |
||||||
|