Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Merece la pena una tablet china tipo Ifive4 o me compro un Ipad mini retina?

Buenas a tod@s.
Llevo mas de un año intentando comprar una tablet decente, que no de muchos problemas y en principio no pensaba gastarme mas de 150 euros, primero fue la Chuwi w88 pero sus pésimo sonido y los problemas cuando reproducia videos de no alta calidad, me hizo pensar y esperar a estas fechas, ahora que ya hay mas modelos y precios tambien algo mas economicos, pero ahora me estoy planteandome que marca y modelo eleguir.
El uso seria básico, navegar por internet, oir música, alguna pelicula, ver futbol y claro redes sociales, nada de juegos.
Imprescindible que sea negra y con la parte trasera tambien negra o de color oscuro, que tenga boton físico para el volumen y sonido decente.
Hasta hace poco tenia mas o menos claro en comprarme la Pipo u8T (no retina). pero al descubrir las cualidades de una pantalla con mas resolución, empeze a mirar la Ifive 3gs, pero veo que tiene problemas de estabilidad y bateria, tambien mire la ifive 4, pero no tiene boton físico de volumen, luego me fije en la Cube Talk 79 retina, con problemas tambien en estabilidad y bateria y finalmente pensaba en la Pipo p8, pero tampoco tiene boton para el volumen y al ser nueva no hay nada de review ni practicamente informacion sobre la tablet.
Por eso ahora me estoy planteando en serio en descartar estas tablets chinas y me estoy fijando en comprar o bien un Ipad mini o una Samsung Tab 3 de 8 pulgadas, o incluso no descarto el Ipad mini retina o una Samsung Tab Pro 8,4......
Perdon por el tocho que he escrito pero necesitaba explicarlo bien...
Una cosa tengo clara, la que compre tiene que ser negra, con boton físico de volumen, sonido decente y que sea buena, bonita y a ser posible no muy cara.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La FNF iFive mini4 es una tablet excelente, por menos de 150 euros nada mejor vas a encontrar, es que es menos de la mitad que el Ipad mini. Esta oferta es muy buena:

http://goo.gl/xqKPRM
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Ya, pero no tiene boton físico de volumen y el sonido dudo mucho que sea decente...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
chimohtc chimohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
mientras que no la compres por Banggood, mi experiencia malisima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /