|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo del Nodata
Lo he instalado en mi Diamond pero no sé si realmente me está capando las conexiones a internet. Abro el programa y pongo las tres conexiones en disabled. ¿Está bien así?
En la barra de arriba me pone el icono de 3G y cuando le doy me sale el Com Manager (o algo así) y me dice que no hay ninguna sesión de datos iniciada. ¿Lo estoy usando bien? Yo solo quiero usar la red GSM para llamar y SMS. Nada más. No quiero que use la 3G, ni internet ni nada de nada. No quiero que actualice el tiempo, no quiero que los programas se conecten a internet sin que yo lo sepa. No quiero pagar ni un duro vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto todas las conexiones en disabled, tranquilo que no te conectará. Yo lo tengo todo capado menos los MMS y me funciona de maravilla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ya lo he puesto en otro post pero lo que estoy intentando es que alguien me conteste.
Yo al ejecutarlo me sale MMS - ENABLED ¿Como pongo el resto? Internet, Wap.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a Toggle y automáticamente se pone en disabled.
Bueno, pues entonces no hay problema no? Es que he leído que se tiene que crear una conexión de datos para que funcione y yo no he echo nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leyesemos las instrucciones del movil nos daríamos cuenta de que la G arriba significa que hay cobertura para el GPRS o H de HDSPA o 3G de cobertura 3G, no quiere decir que se este conectado, si no que tienes la posibilidad de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero puede que si no te sale es porque no tengas configurado un acceso a internet, ya que lo de internet es una conexion que viene por defecto. Si pruebas a crear una conexion a internet con cualquier nombre luego veras que en el nodata te aparece esa conexion para deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tito
|