|
||
|
||||
|
||||
AllFine Fine10 JOY
Hola a todos, soy de Argentina y compré en PandaWill una tablet AllFine, la verdad es que aproveché un descuento importante y terminé gastando 110 dolares, demasiado económico en relación a los precios de los productos electrónicos que pagamos acá, el único problema es que están sin stock y tengo que esperar a que la envíen, necesito saber si alguien tiene buenas referencias de esta marca y/o modelo, le tengo fe, tiene buena batería en relación a otros equipos.
¿Se podrá rootear y actualizar facilmente? ![]() Link al articulo: http://www.pandawill.com/allfine-fin...te-p72296.html |
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente he comprado este tablet y va francamente bien y se ve de lujo...el unico problema q yo le encuentro es q la memoria q dejan para aplicaciones es penosa ( 503 megas de los cuales t quedan 250 + o - despues de actualizar las aplicaciones...) No lo entiendo si tiene 16 gb en total.
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer) Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente ) |
|
||||
|
||||
Yo recientemente he comprado este tablet y va francamente bien y se ve de lujo...el unico problema q yo le encuentro es q la memoria q dejan para aplicaciones es penosa ( 503 megas de los cuales t quedan 250 + o - despues de actualizar las aplicaciones...) No lo entiendo si tiene 16 gb en total.
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer) Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente ) ![]() Pinky777 |
|
||||
|
||||
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer) Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente ) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual compre 3 y 2 se descompusieron en menos de 1 Mes, pura basura lo que dan con descuentos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tengo esta tablet se ve muy bien y esta muy bien la tablet pero mi problema es que se me queda colgada, me podríais decir que puedo hacer? Es desesperante
|
![]() |
![]() |
||||||
|