|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Android Studio
Al intentar ver un previw de un archivo XML me sale el error:
"This version of the rendering library is more recent than your version of Android Studio. Please update Android Studio" El error aparece al renderizar para la "API14: Android 4.0" o superiores, si pongo la API13 o anteriores no hay problema. Ya se que me dice que actualice el Android Studio, y ya lo he hecho, no tengo nada más que actualizar, y el error sigue apareciendo. ¿alguna idea de donde está el problema?. Vale ya veo que el problema es que tengo la versión del Android Studio 0.5.8, y ya está para descargar la 0.9.2.... ¿pero esto no se actualiza mediante el SDK manager como el resto del Android Studio? Última edición por MortadeloComic Día 11/11/14 a las 13:08:55. |
|
|
||||
|
||||
Se actualizan por separado, generalmente te avisa cuando hay nuevas actualizaciones del editor ya que hace las comprobaciones por si mismo
|
||||
|
||||
Cuando lo inicias en el menu que te aparece, abajo en pequeño pone, check update
![]() |
||||||
|