Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
MortadeloComic MortadeloComic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Problema con Android Studio

Al intentar ver un previw de un archivo XML me sale el error:
"This version of the rendering library is more recent than your version of Android Studio. Please update Android Studio"
El error aparece al renderizar para la "API14: Android 4.0" o superiores, si pongo la API13 o anteriores no hay problema.
Ya se que me dice que actualice el Android Studio, y ya lo he hecho, no tengo nada más que actualizar, y el error sigue apareciendo.
¿alguna idea de donde está el problema?.

Vale ya veo que el problema es que tengo la versión del Android Studio 0.5.8, y ya está para descargar la 0.9.2.... ¿pero esto no se actualiza mediante el SDK manager como el resto del Android Studio?

Última edición por MortadeloComic Día 11/11/14 a las 13:08:55.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MortadeloComic Ver Mensaje
Vale ya veo que el problema es que tengo la versión del Android Studio 0.5.8, y ya está para descargar la 0.9.2.... ¿pero esto no se actualiza mediante el SDK manager como el resto del Android Studio?
Android Studio es el editor, el SDK manager se encarga sólo del SDK.

Se actualizan por separado, generalmente te avisa cuando hay nuevas actualizaciones del editor ya que hace las comprobaciones por si mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Cuando lo inicias en el menu que te aparece, abajo en pequeño pone, check update

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:16:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /