|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas ultima actualización Cancro 14-11-14
Buenas, me ha saltado la ultima actualización semanas, la he hecho y al reiniciar;
No me aparecia el boton de ajustes, ni se me desplegaba el menu que se despliega desde arriba, ni me aparecia el teclado al meterme en el navegador. Apagué el movil para arrancar el fast boot y cambiar de rom a ver si era de la actualización o del movil, y se me ha quedado en la pantalla en la que el conejillo blanco esta con el soplete en el cuello del droide verde de android y aparece abajo, FastBoot. interesante, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
No se te ha quedado pillado, es que ese modo es así.
Si quieres salir tienes que dejar pulsado el botón power varios segundos hasta que se te apague y ya después lo enciendes. |
|
||||
|
||||
se ha tirado media hora en la pantalla hasta que me he pasado unos 20 segs apretando el boton de apagar, si enciendo normal no me pasa de la pantalla en la que aparece MI powered by Android
si no puedo aceder al CWM ni arrancar el movil que hago? al apagarlo, se me enciende solo al segundo y se vuelve a quedar... |
|
||||
|
||||
Puedes arrancarlo en modo recovery (modo recovery no es lo mismo que fastboot, no liemos términos) y elegir el otro system e iniciar dede ahí para meter luego otra rom y actualizar o seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente tienes razon, liaba terminos.
ahora ya consegui solucionarlo como dices, pero no me termina de cargar la play store, asi qeu es como si tuviese un alcatel one touch, llamadas y sms solo... |
|
||||
|
||||
Borra datos y cacje del Play Store desde ajustes - aplicaciones y reincia
|
![]() |
![]() |
||||||
|