![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom vodafone 875
Buenas a todos a ver si hay alguien que se anima a hacer una rom para este teléfono, no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
Pienso los mismo esta muy bien el telefono yo estoy en ello, voy a ver si me sale una buena rom..
|
|
yo probé la smartmini italiana y no estaba mal lo unico que la bateria no duraba nada, tiene alguien la rom original?????
|
|
||||
|
||||
Hola gente mirad mi blog http://marlonmodgod.wordpress.com
|
|
||||
|
||||
La rom stock de alcatel y la de vodafone .. listos para empezar a realizar vuestas roms
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() alguien podria crear bootanimation y shutdwon animation para vodafone. |
|
||||
|
||||
alguien ya lo tiene rom para ultimo built ? porque no puedo flashear recovery in ultimo build de vodafone smart mini custom build version = 050HKG5
|
|
como la llevas? que version de android llevara? gracias
|
|
algun tuto para flashear este movil??
gracias |
|
||||
|
||||
alguien tiene a mano la rom stock oficial de vodafone? las que el usuario anterior tiene colgadas, no son la stock oficial, ya que es la inglesa desavonizada.. alguien podria subirla ?
|
|
||||
|
||||
Aporte ROM Alcate V875
|
|
||||
|
||||
Buenas, perdón por la ignorancia pero no sé cómo poder introducir la rom stock oficial de vodafone en el vodafone 875. Me podrías decir dónde encontrar la información para introducirle la rom o cómo hacerlo, Por Favor? no encuentro la información...
![]() Estoy probando y la verdad que temo hacerle un brick... Se le fastidió el movil a mi vecino, se le queda en el logo de inicio. Y le dije que le echaba una mano porque en la tienda no le dan solución. ![]() Le hice un hard reset y ahora no se me queda en el logo, sino que sale el logo y después hace como si fuese a arrancar pero se queda en negro la pantalla. Lo comento por si a alguien le ha pasado algo parecido. Creo, sino que alguien me corrija, que introduciéndole la rom de nuevo debe de ir. ![]() Gracias y un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:37 (GMT +2)