![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ayer mi Nexus se apago de golpe y no encendia (pense que seria bateria) y al ponerle el cargador, el telefono se enciende solo(sin apretar ninguna tecla) aparece durante dos segundos el logo de google con un candado y se reinicia (continuamente, en bucle). Si presiono el boton volumen- sale el bootloader, pero se reinicia tambien. Todo esto siempre que tenga cargador puesto o este enchufado al pc. He probado a dejar presionado el boton encendido 30 segundos, 1 minuto, 2... pero nada. ¿Alguna idea?
|
|
|
Aparentemente tienes el botón POWER estropeado
|
|
||||
|
||||
Sí, tiene toda la pinta de que el botón de Power se ha estropeado, se queda presionado y de ahí los reinicios. No te la juegues, pide remplazo ya!!! Corre que se acabaaan
![]() |
|
||||
|
||||
También puedes probar a darle ligeros toques y golpecitos al boton power, a mi se me solucionó así una vez, y lo que pienso es que a veces se queda atascado de un lado y está presionando constantemente, ya nos dices si lo resuelves!
![]() |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo, boton de power bloqueado, me reenviaron un reemplazo del nexus 5
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
Gracias a todos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja me pasó lo mismo hace 3 o 4 días!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918952
Será cosa de Google para que compremos el N6??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Crees que lo re-envian nuevo o sera refurbished?
|
|
Hola a todos, para tratar de subsanar esto, por lo menos en mi caso lleva la rom de Mahdi, con lo cual le he configurado las teclas de volumen para "despertar" el dispositivo, con esto me evito usar el boton de encendido y para apagarlo he agregado un atajo que me muestra las opciones de reinicio y apagado con lo cual tambien me evito usar el boton de encendido y bueno debo decir que llevo la spigen neo hybrid y todo perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Casi con total seguridad será refurbished. Pero estará como nuevo. Yo no noté la diferencia.
Cita:
Si el botón Power está jodido, lo mejor es pedir otro teléfono. Debe ser un coñazo todo en rato tener un problema así... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:59 (GMT +2)