Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
me toca elegir mobil y estoy entre z2, lg g3 o htc m8,,, podeis aconsejar?

Estoy dudando de estos 3 ,me lo pillarla por una companyia y bueno el mas caro saldría el htc m8 y z2 y g3 están a la par en precio,,,,alguien ha tenido varios terminales para hacerme una idea? He leído bastante sobre ello y se que los tres son buenos,
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Si con 5 horas de pantallas tienes suficiente, por estética y prestaciones me quedaría con el g3. Si necesita mas autonomia, unas 8 horas de pantalla, elegiría el z2. Es verdad que sony saca en enero el z4 y si te esperas un par de meses, el z2 lo conseguirías por mucho menos dinero pero, a pesar de que el z3 corrija todos los defectos del z2, por resistencia a agua y polvo, por tamaño de pantalla y por estetica me lo quedaba antes que el htc one m8. También es verdad que en 5.2 pulgadas tienes el g2 muy bien de precio y actualizara a lollipop... Así que depende de lo que sea mas importante para ti: por batería y resistencia al agua y povo el z2, por pantalla y camara el g3, por relación calidad precio g2 o one+one y por materiales de construcción el m8.

Última edición por devoralibros83 Día 16/11/14 a las 00:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

El único que supera al z2 es el z3 saca tus conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
airdavid23 airdavid23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El único que supera al z2 es el z3 saca tus conclusiones
El z2 es mejor que m8 y g3 no? Asi por lo leido es lo que mas veo, aunque me gusta el m8 por.diseño pero esa gracia dura dos dias. Mi gran duda es el g3, se lo de los lags que tiene, , mi xperia s va bien pero ya toca a su fin...a ver q hago...el z2 me haria ser continuista de sony, ya seria el 3.... De lg no se si fiarme por que he leido criticas...que dificil jejejje, muy amables
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por airdavid23 Ver Mensaje
El z2 es mejor que m8 y g3 no? Asi por lo leido es lo que mas veo, aunque me gusta el m8 por.diseño pero esa gracia dura dos dias. Mi gran duda es el g3, se lo de los lags que tiene, , mi xperia s va bien pero ya toca a su fin...a ver q hago...el z2 me haria ser continuista de sony, ya seria el 3.... De lg no se si fiarme por que he leido criticas...que dificil jejejje, muy amables
Yo estaba como tu, pase del xperia s al z2 hace unos meses, probé todos, compare, quería también cambiar, pero no me gusto lo que vi, lo bueno de Sony que tiene una interfaz casi android puro, con el extra de sus aplicaciones ,que no te obliga a tenerlas. Si das el paso al z2 vas a filipar comparado con el xperia s.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
nekros2 nekros2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT I9500
z2 no por cas i lo mismo tienes el z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /