|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Liberacion S3 Android 4.3
Buen dia, les comento mi inquietud, tengo un galaxy s3 de la compañia telcel Mexico, lo compre de segunda mano, cuando lo adquiri ya estaba liberado con android 4.3.
yo lo uso con la compañia Iusacell.. Como me enfadaba la rom stock de telcel decidi pobar una basada en kitkat Probe la Sentations s5. todo bien durante dos dias y de repente se me fue la señal del movil, me fije y tenia el imei cambiado... Restaire la carpeta efs pero segui igual, asu que le puse una ROM stock de telcel con android 4.1... el celular segui sin señal y le volvi a poner la carpeta de efs.la señal regreso. Pero oh mi sorpresa la liberacion se habia perdido, busque todas las formas de volver a liberarlo pero nada, entonces escuche que si actualizaba via OTA se liberaria... pero nada. Al actualzarlo me quede con Android 4.3 Mi duda es como hacer para liberarlo ya que no puedo usar el telefono. de antemano gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||