|
||||
|
||||
Ayuda urgente
El PC no me reconoce el movil. Lo tengo desde hace 8 meses y me acaba de pasar ahora. He probado varios cables, he borrado drivers y vuelto a instalarlos.. Y nada, que no lo reconoce. Así no puedo meterle ninguna ROM, porque no puedo transferir ningún archivo, en cambio en modo fastboot si que lo reconoce....
Última edición por emdos Día 09/11/14 a las 23:25:58 |
|
|
Desactiva la depurración
![]() |
|
||||
|
||||
He probado activandola y desactivandola y nada...
|
|
||||
|
||||
Cambia el puerto USB y que te pida introducir el driver de nuevo, si no funciona, el conector se ha jodido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He cambiado el puerto y nada. El conector no se ha jodido porque carga normal y en modo fastboot si que puedo hacer cosas. De hecho el PC me reconoce el movil, pero no me deja transferir archivos..
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes->Almacenamiento y en la parte superior los 3 puntos pincha en Conexion USB al ordenador y verifica que tienes alguna de las dos opciones marcada...
Mira haber si t sirve saludos¡ |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Mi estimado, es fácil la solucion, desinstale los drivers de su pc 💻, y cuando conecte nuevamente el celu, los volverá a cargar de la manera correcta, para desinstalar los drivers deberá conectar el celu y dirigirse en su compu al administrador de dispositivos
Última edición por lonerfox Día 11/11/14 a las 05:15:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo primero Cambia el Título del post por uno más descriptivo tal como te pide y explica Nonamed
Segundo; ¿Has probado o puedes probar en otro pc? Qué SO tienes? Como alternativa puedes descargarte el SDk de android ya que tiene otros drivers. Una vez descargados... instálalos manualmente a ver si tienes suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:14 (GMT +2)