Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Notificaciones tardias bajo wifi

No he visto esto por aqui y se comenta mucho lo de los "problemas" del mx4 y las notificaciones.

Se ha comentado y preguntado mucho si los sufridores de estos retrasos tienen movistar.

Pues pasa en mas telefonos.

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router-movistar/m-p/2380956
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Por algún otro hilo hace meses lo comentamos. IICC y yo lo arreglamos con el MIrouter
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
No lo he visto, de todas maneras esta es otra solución que se resume en desactivar el ipv6 en el router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
No lo he visto, de todas maneras esta es otra solución que se resume en desactivar el ipv6 en el router.
Cuál es la función del ipv6? Es que no estoy seguro de si se me retrasan las notificaciones ya que cuando estoy usando únicamente el WhatsApp me pongo únicamente con el 2g por temas de batería...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Esto ya se comentó hace mucho.... durante los primeros meses del movil... algunos routers daban problema. Los de Movistar eran uno de ellos.

Creo que se solucionaba poniendo las DNS de Google. De hecho alguien aconsejó un programa que te las pone sola cuando te conectas a una nueva red wifi (si lo tienes activo claro): Static DNS for wifi

A mi me pasaba en el curro pero me dejó de pasar... supongo que por el tema de las DNS
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo tengo el movil desde ayer y me esta pasando, ya he probado a activar el whastapp para que nunca se apague en el centro de seguridad y en lo del ahorro de bateria, el programa static dns y demas, aun me sigue pasando, una pena ya que si no encuentro solucion cambiare de.movil a pesar de que este me.gusta bastante, es mucho mejor de lo que esperaba.
Por ahora probare con descongelar la aplicacion de seguridad por completo y ver como va.

Última edición por abaray Día 12/06/15 a las 17:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo tengo el movil desde ayer y me esta pasando, ya he probado a activar el whastapp para que nunca se apague en el centro de seguridad y en lo del ahorro de bateria, el programa static dns y demas, aun me sigue pasando, una pena ya que si no encuentro solucion cambiare de.movil a pesar de que este me.gusta bastante, es mucho mejor de lo que esperaba.
Por ahora probare con descongelar la aplicacion de seguridad por completo y ver como va.

Hola amigo a mi no me pasaba lo de las notificaciones del whasaap ni nada de nada.. a lo mejor es por tu router en wifi,,,con los datos tambien te pasa? yo estaba muy contento con el movil ya que no tenia ninguno de los fallos que tienen algunos meizu pero queria volver al windows phone!! espero que lo soluciones.Saludos

P.D mi wifi es el Huawei que viene con vodafone!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Hola amigo a mi no me pasaba lo de las notificaciones del whasaap ni nada de nada.. a lo mejor es por tu router en wifi,,,con los datos tambien te pasa? yo estaba muy contento con el movil ya que no tenia ninguno de los fallos que tienen algunos meizu pero queria volver al windows phone!! espero que lo soluciones.Saludos

P.D mi wifi es el Huawei que viene con vodafone!!
Hola,no te preocupes que no es del movil, por lo que he leido es cosa de mi router de movistar que no van muy bien con estos (y otros muchos) moviles, con datos en principio me llegan bien y sin problemas, un saludo
Para que te quedes mas tranquilo y quede "constancia publica", desde que congele el centro de seguridad todo perfecto, las notificaciones llegan bien con wifi tambien

Última edición por abaray Día 14/06/15 a las 08:43:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 08:13:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /