|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa a alguien le sucede esto con su bateria¿???
![]() Estoy desesperando.. No se xq le pasa esto a mi batería pero cada vez q reinicio el cel están esos cortes y si no llegara a reiniciarlo se me apaga al 40%.. Ya probe calibrando la bateria , cambiando de ROM.. No se q mas hacer.. Sera un problema de hardware? Si a alguien le paso algo similar y puede darme una mano.. Desde ya mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa y lo tengo de fabrica es orange, pero lo peor de todo es que lo tenia alomejor al 80% me dedico hacer una foto y derrepente se me apaga y no hay manera de encenderlo me pone sin bateria y solo lo puedo encender otra vez conectndoloo se si mandarlo al sat pero es que tirarme sin movil 1 mes no tengo muchas ganas. Ahora mismo lo he cargado al 100%y en 50min me ha bajado hasta el 64% con la pantalla encendida si es que llega a 5min eso si con la wifi puesta aun que eso tampoco tiene que ver ya que antes me duraba 100000000h
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo enviaba ya, pasaba un mes (si tienes mala suerte, si no en dos semanas lo tienes en casa o antes) y no me la jugaba a que te digan que no te lo cubre.
|
||||
|
||||
Prueba descargando del play Store un programa q vi de pasada supuestamente por lo que leí en los comentarios de la aplicación funcionaba pero yo ni cerca de bajarlo. De dura más de 4 horas de pantalla siempre. La carga el programa se llama reparar batería... Y desp haces una calibración. Lo cargas full. Lo apagas y que se vuelva a cargar full. Lo prendes y con el programa baterry calibration la calibras... Espero te funcione!
|
|
||||
|
||||
Gracias x sus comentarios.. Pensé en cambiar la batería o el pin de carga pero no se.. Para mi parece algo mas de soft
|
|
||||
|
||||
Deja q tu teléfono se descargue completamente y después cargalo apagado hasta el 100%
De esa forma se calibra tmb.. Por cierto vos tenés problemas en la carga tmb? Yo hay veces de comienza a cargar muuuy lento y se traba en un % y si cambio el cargador arranca de nuevo a cargar bien.. Muuuy raro el Htc |
|
||||
|
||||
no, pero si me tarda bastante mas de lo que me tardaba. Estoy por dejarlo de fabrica a ver si fuera por eso ya que llevo tiempo sin hacerle un reset de fabrica y a las malas me tocaria el sat
|
![]() |
![]() |
||||||
|