|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung Galaxy Note 3 ....interesan vivo xshot 32gb, xplay 3s, meizu mx4, oppo find 7..etc Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: - en mano madrid...en caso de envio deberan enviar el vuestro primero. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: no lo se * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Vivo Xshot 32gb, vivo xplay 3s, meizu mx4,oppo find 7,sharp aquos crystal Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: estudio ofertas razonabes ...el note esta perfecto y con funda s-view original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Androidson Día 14/11/14 a las 12:16:53. |
|
|
||||
|
||||
creo que ya se ha dicho ya mil veces en el foro que si te recogen el movil en el sat de samsung con el imei......... mps contestados, gracias compis por vuestras ofertas...siguimos
|
|
||||
|
||||
Si sirve de algo, en los Phone House no te lo admiten sin factura, al menos en el que estuve yo, me paso con un S4 que me la olvidé en casa y tuve que volver a por ella...
|
![]() |
![]() |
||||||
|