|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel One Touch Hero, 6 pulgadas, 1080 y funda con E-ink
[shadow=1]Alcatel One Touch Hero, 6 pulgadas, 1080 y funda con E-ink[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Alcatel está bastante ocupada mostrando sus novedades en la IFA y uno de los mas excitantes es el Alcatel One Touch Hero con funda con E-ink (tinta electrónica). La phablet de Alcatel, la One Touch Hero está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note pero con resolución 1080 y con bastante menos precio. Como la Hero viene con stylus, incluye muchas aplicaciones especialmente diseñadas para ser usadas con el lápiz capacitativo. Manteniendo un coste reducido, pero a la vez una buena potencia, la Alcatel One Touch Hero vendrá equipada con un procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz y con 2 GB de RAM. El procesador es el mismo que encontramos en muchos teléfonos chinos y por lo tanto soportará dual sim, aunque solo en el modelo mas alto de la gama, el modelo de 16 GB de almacenamiento (una versión mas económica de 8 GB tendrá solo 1 sim). Otras de las características de esta phablet con resolución FullHD es que trae una batería de 3400 mAh, cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la parte frontal y además, ranura SD. Alcatel también ha creado una interesante funda que incorpora una pantalla de tinta electrónica ( e-ink ). Esto permitirá comprobar algunas aplicaciones, leer libros y mensajes en esta pantalla de muy bajo consumo, permitiendo así una duración mucho mayor de la batería del teléfono. ![]() fuente: gizchina.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy grata sorpresa por parte de alcatel, con un diseño muy agradable, 6" que se ve no serán muy incomodas por estar bien apegadas al borde, pero sobretodos los accesorios muy bien pensados y algo diferente que se muestra, no siempre lo mismo.
Además el otro diseño, el One Touch Idol Alpha, no se queda atrás pese a tener prestaciones menores, un teléfono muy bien diseñado y que a mi me gustó mucho.
|
||||
|
||||
|
"está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note"
Dudo que cuente con todo lo que tiene y hace el Note, pero será interesante ver las funciones que tiene con su stylus, ojala me equivoque y sí de la talla al Note, pero no creo. Lo de la funda me parece bastante intesante, buen trabajo y en el aprovechamiento del tamaño también.
|
||||
|
||||
|
"está destinada a aquellas personas que quieren las características del Galaxy Note"
Dudo que cuente con todo lo que tiene y hace el Note, pero será interesante ver las funciones que tiene con su stylus, ojala me equivoque y sí de la talla al Note, pero no creo. Lo de la funda me parece bastante intesante, buen trabajo y en el aprovechamiento del tamaño también. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero es Quad-core? sino es un atraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de la funda con pantalla de tinta electronica?
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador que tiene es apto para jugar a todos los juegos actuales sin bugs, aqui tienes un prueba de un phablet con el mismo soc jugando al nova3(juego con graficos muy altos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto si que me parece innovar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho.... 6', más bateria que el Note 3 y, sobre todo, los accesorios. La funda de tinta electrónica me encanta pero el proyector... uffff..
![]() ![]() Estaré muy pendiente de este Alcatel. Vamos a tener un Q4 muy movidito en el segmento phablets, le ha salido mucha compañia al Note 3
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda con tinta electrónica me parece genial. Consumo al mínimo sin consumir prácticamente nada (como un e-book), Lo que me imagino es que el área real de la pantalla de e-ink se quedará en unas 5" como mucho no? No es que me parezca muy cómodo para leer un libro (que sería el uso que podría darle de verdad).
Bien por alcatel
|
||||
|
||||
|
Interesante bichito
Lo de la funda de tinta electrónica esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién demonios ha abierto la ventana en el mundo de las phablets??
Mira que Samsung se va a resfriar... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sdrawecw;10176156]Normalmente, Alcatel siempre ha vendido internacionalmente asi que creo que este tambien se va a vender en España.
El procesador que tiene es apto para jugar a todos los juegos actuales sin bugs, aqui tienes un prueba de un phablet con el mismo soc jugando al nova3(juego con graficos muy altos) Gracias y es quadcore???
|
||||
|
||||
|
a espera que precio sale, pero sinceramente le tengo mas ansias a este que al mismisimo note 3, me aprece que alcatel es mas inovador que samsung en este aspecto con unos extras y demas muy bien pensados
|
|
|
||||
|
||||
|
E flipado con la funda, movil y que desde la funda podamos leer jajajaja me parece la ostia.
|
||||
|
||||
|
Es un truño como un templo. Mejor el el ipad para leer libros, y es blanco con estilo. Estos intentan copiar a apple con baratadas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||