|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 9 o Ipad air 2
Buenas..
Estoy por comprar una tableta y estoy entre estas dos.. el precio no es relevante..no se por cual decidirme.. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay discusion de que android es totalmente diferente a los dispositivos de ios, luego estaria la duda entre que dispositivo elegir entre android de los miles que hay, pero el que compra un ios, esta claro que no tiene una duda entre android y ios, es como comparar windows con mac
que compro un portatil windows o mac es algo que no tiene discusion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un imac y lo uso el 99% del tiempo con win7... Muchos años, programas y demás. Miedo me dan los ipod por eso. A parte de mis programas y demás de Android...
Me gusta mucho la Sony que comento arriba. A ver si la puedo catar |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los defectos que tiene la nexus 9,de pantalla ,fugas de luz y demás o me esperaba un tiempo por si sale alguna actualización o me iba a por el iPad air 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que en principio el iPad Air2 es una tablet muy superior al air1 eso seguro porque solo en navegación web ya se nota de uno a otro mucho, he notado el mismo cambio que cuando pase del ipad original al ipad 3.
Ahora el tema de navegar con crome en el air2 comparado con la nexus9 es otra historia y me decanto para nexus9 porque es mucho mas facil, traduce paginas rapido(el ipad aun no lo he conseguido ), se adapta el texto a la pantalla( en el iPad lo tienes que hacer tú), no puedes aumentar el texto al tamaño que quieras y así muchas cosas mas, bueno y como bien dice Amilio el tema de guardar archivos o la simple cosa de mandar un email con varias fotos es imposible si no tienes Jailb.Desde luego para lo que yo quiero una tablet prefiero nexus9 y que coste que tengo iPad desde el 1 Eso si la nexus9 la veo muy inflada de precio 390€ , mas bien la veo de 299€
Última edición por piruletaroja Día 12/11/14 a las 20:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que en principio el iPad Air2 es una tablet muy superior al air1 eso seguro porque solo en navegación web ya se nota de uno a otro mucho, he notado el mismo cambio que cuando pase del ipad original al ipad 3.
Ahora el tema de navegar con crome en el air2 comparado con la nexus9 es otra historia y me decanto para nexus9 porque es mucho mas facil, traduce paginas rapido(el ipad aun no lo he conseguido ), se adapta el texto a la pantalla( en el iPad lo tienes que hacer tú), no puedes aumentar el texto al tamaño que quieras y así muchas cosas mas, bueno y como bien dice Amilio el tema de guardar archivos o la simple cosa de mandar un email con varias fotos es imposible si no tienes Jailb.Desde luego para lo que yo quiero una tablet prefiero nexus9 y que coste que tengo iPad desde el 1 Eso si la nexus9 la veo muy inflada de precio 390€ , mas bien la veo de 299€![]() De fluidez, por cierto, le da mil vueltas a los otros tablets mencionados, y en cuanto a potencia, es capaz de mover hasta vídeo en 4K, y tiene una autonomía de 8 horas. Es bastante buen tablet. Y en China tienes infinidad de opciones entre las que elegir incluso más baratas. |