HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
ico87 ico87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Bateria

Hola, perdonad si no es el sitio adecuado o la pregunta ya esta contestada en otro post, pero soy nuevo en el foro. Resulta que tengo la Magic desde hace unos dias, pero la bateria no se si esta defectuosa o es bastante pobre.Yo tengo que cargarla a diario. ¿Cuanto es lo normal que debiera de durar la bateria?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
SitoPMI SitoPMI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo también hace poco que la tengo, si la usas bastante creo que es normal que cada dia la tengas que cargar, yo con el APn desconecto la conexion 3g y con el task voy cancelando las aplicaciones, además de bajar el brillo de la pantalla y el tiempo en espera al mínimo, con eso consigo que me dure mas de 3 dias, eso si, sin darle tampoco mucha guerra
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
La batería no dura mucho, pero hay que tener en cuenta que es un aparato que está continuamente conectado, ya sea por 3G o Wifi y eso gasta, si luego le sumas el GPS, y que la blanquita engancha , no raro es que te dure más de un día.

Personalmente, no creo que haya que obsesionarse con la batería, e ir capando cosas porque consuman, es como tener un Ferrari y apagarle el motor cada vez que pille una bajada... yo en cuanto llega a casa lo cargo y punto, esté como esté.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /