|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola, perdonad si no es el sitio adecuado o la pregunta ya esta contestada en otro post, pero soy nuevo en el foro. Resulta que tengo la Magic desde hace unos dias, pero la bateria no se si esta defectuosa o es bastante pobre.Yo tengo que cargarla a diario. ¿Cuanto es lo normal que debiera de durar la bateria?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace poco que la tengo, si la usas bastante creo que es normal que cada dia la tengas que cargar, yo con el APn desconecto la conexion 3g y con el task voy cancelando las aplicaciones, además de bajar el brillo de la pantalla y el tiempo en espera al mínimo, con eso consigo que me dure mas de 3 dias, eso si, sin darle tampoco mucha guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no dura mucho, pero hay que tener en cuenta que es un aparato que está continuamente conectado, ya sea por 3G o Wifi y eso gasta, si luego le sumas el GPS, y que la blanquita engancha
Personalmente, no creo que haya que obsesionarse con la batería, e ir capando cosas porque consuman, es como tener un Ferrari y apagarle el motor cada vez que pille una bajada... yo en cuanto llega a casa lo cargo y punto, esté como esté. |