|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar android 5 por recovery y no morir en el intento.
INSTALACIÓN POR RECOVERY DEL ANDROID 5 SIN PROBLEMAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Algunos hemos sufrido en nuestras carnes la aparición del nuevo Android 5.
NOTA: los problemas no ocurren con la versión por el flashtool de LG, con las versiones KD de XDA y la polaca (esta última no la he probado pero me figuro que ocurrirá lo mismo) pero pierdes el root y el recovery, y paso de contaros lo que ocurre con un terminal que entra en buclé continuo.... Pues bien, ahí van mis recomendaciones sufridas en primera persona para que no tengáis que pasar lo que pasó el menda: 1- INSTALAR SIEMPRE DESDE UNA VERSIÓN DE LG ORIGINAL. No hay problema porque esté rooteada y con el recovery -sino la instalación por zip es casi imposible, excepto por el recovery del método del italiano o el recovery chino-. El montón de problemas empezaron por hacer la instalación -INCLUSO CON LOS WIPES- desde una ROM cocinada. Mientras que cuando lo hice desde una rom kd no tuve problema -eso sí: imprescindible los WIPES- en una buena instalación. 2- Pero no es oro todo lo que parece: el terminal arranca bien y "parece" que recupera vuestra cuenta de Google sin problema, pero "misteriosamente" las aplicaciones -del play o de lg- no se instalan ni actualizan... Pues bien, gracias al compañero y cocinero de una de las 2 ROM via ZIP que tenemos, CRISKELO, tenemos la solución: "1 descargar Terminal emulador de Google play Nota : tenemos que tener el root funcional 2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos Código: su restorecon -FR /data/media/ Luego reinician el móvil y listo solucionado Testeado por mi mismo y funciona" La ROM va fluida y la verdad no he encontrado ningún problema -toco madera- de momento y parece que vale la pena arriesgarse, pero tened a mano un buen backup de vuestras apps y recordad que todos somos mayorcitos en estos temas y no meteros en lo que no controléis. Un saludo y disfrutad de este gran aparato y de la nueva versión de Android. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tuve que hacer nada de eso y la instalé teniendo la cloudy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo.... Desde Cloudy con la N
|
||||
|
||||
yo tuve este problema ayer rayuda ayer instalé la 3.0 y me iba muy bien hoy instalé la 3.1 y fue desastre la pantalla queda en negro los iconos si se ven , no puedo cambiar el fondo y perdí todos los accesos, tanto arriba como abajo he intentado de todo instalación limpia, restaurar un respaldo que ice ayer de la 3.0 y no hay manera
que me recomiendan ? gracias y ni haciendo instalación limpia con todos los wipes ni restaurando lo pude solucionar, tuve que volver a kk y varias roms de kk me dejaban el móvil con un semi brick , hasta que la de CloudyG3_1.2 me salvó el móvil , no tengo idea que sería , me gustaría saber si a alguien mas le ha sucedido y como lo resolvió, gracias la batería se drenaba en un trato, pd, también instalé esta [ROM] 5.0 20A Rooteada ( ![]() Última edición por edwincr Día 14/11/14 a las 21:21:13. |
|
||||
|
||||
yo tuve este problema ayer rayuda ayer instalé la 3.0 y me iba muy bien hoy instalé la 3.1 y fue desastre la pantalla queda en negro los iconos si se ven , no puedo cambiar el fondo y perdí todos los accesos, tanto arriba como abajo he intentado de todo instalación limpia, restaurar un respaldo que ice ayer de la 3.0 y no hay manera
que me recomiendan ? gracias y ni haciendo instalación limpia con todos los wipes ni restaurando lo pude solucionar, tuve que volver a kk y varias roms de kk me dejaban el móvil con un semi brick , hasta que la de CloudyG3_1.2 me salvó el móvil , no tengo idea que sería , me gustaría saber si a alguien mas le ha sucedido y como lo resolvió, gracias la batería se drenaba en un trato, pd, también instalé esta [ROM] 5.0 20A Rooteada ( ![]() ![]() Flashea con Flashtool de LG, en modo CSE -que en cristiano es como hacer los WIPES-, y entonces, después de rootearla con Puperdlake y meter el recovery con flashifi, podrás meter, por el recovery cualquier zip de android 5. |
|
||||
|
||||
De todas maneras creo que volveré a flashear con flashtool lg a la 1ª rom Kd de xda que no me daba ningún problema y esperaré a que se pueda rootear. Tengo un examen dentro de poco y lo de crear este tema no es porque me sobre el tiempo sino por ayudar a la gente sobre experiencias propias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me alegro que no te ocurriese, pero he podido comprobar que hay más gente, además del colega de la consulta de este hilo, que tiene este mismo problema.
De todas maneras creo que volveré a flashear con flashtool lg a la 1ª rom Kd de xda que no me daba ningún problema y esperaré a que se pueda rootear. Tengo un examen dentro de poco y lo de crear este tema no es porque me sobre el tiempo sino por ayudar a la gente sobre experiencias propias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos hemos sufrido en nuestras carnes la aparición del nuevo Android 5.
NOTA: los problemas no ocurren con la versión por el flashtool de LG, con las versiones KD de XDA y la polaca (esta última no la he probado pero me figuro que ocurrirá lo mismo) pero pierdes el root y el recovery, y paso de contaros lo que ocurre con un terminal que entra en buclé continuo.... Pues bien, ahí van mis recomendaciones sufridas en primera persona para que no tengáis que pasar lo que pasó el menda: 1- INSTALAR SIEMPRE DESDE UNA VERSIÓN DE LG ORIGINAL. No hay problema porque esté rooteada y con el recovery -sino la instalación por zip es casi imposible, excepto por el recovery del método del italiano o el recovery chino-. El montón de problemas empezaron por hacer la instalación -INCLUSO CON LOS WIPES- desde una ROM cocinada. Mientras que cuando lo hice desde una rom kd no tuve problema -eso sí: imprescindible los WIPES- en una buena instalación. 2- Pero no es oro todo lo que parece: el terminal arranca bien y "parece" que recupera vuestra cuenta de Google sin problema, pero "misteriosamente" las aplicaciones -del play o de lg- no se instalan ni actualizan... Pues bien, gracias al compañero y cocinero de una de las 2 ROM via ZIP que tenemos, CRISKELO, tenemos la solución: "1 descargar Terminal emulador de Google play Nota : tenemos que tener el root funcional 2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos Código: su restorecon -FR /data/media/ Luego reinician el móvil y listo solucionado Testeado por mi mismo y funciona" La ROM va fluida y la verdad no he encontrado ningún problema -toco madera- de momento y parece que vale la pena arriesgarse, pero tened a mano un buen backup de vuestras apps y recordad que todos somos mayorcitos en estos temas y no meteros en lo que no controléis. Un saludo y disfrutad de este gran aparato y de la nueva versión de Android. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pase de la knvirus a 5.0,despues restaure y volvia a flashear,nuevamente restaure y flashee otra vez...y ya no me convencio y restaure la knvirus.
Muchos sabemos que lo mejor para probar una rom siempre es mejor una instalacion limpia,pero si haces todos los wipes correctamente y format correspondiente,no creo que haya ningun problema,yo nunca los he tenido haciendo los wipes,solo restauro con flashtools si quiero poner una version nueva del firmware. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto: os encontraréis con una sorpresa desagradable e la instalación del Andorid 5:
Cuando restaruréis la cuenta os dará el error 505 en el play Store. Pues bien, he estado cachareando y debe de ocurrir cuando 2 aplicaciiones tienen privilegios de root muy similares -eso es por lo menos la expicación que encontré en el play store-. Se soluciona instalando primero el programa que más te interesa y después buscando alternativas al otro programa -en mi caso me ocurrió con Romtoolbox y el terminal emulator-. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|