![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar Soudhound
Buenas tardes foreros... una consulta: Me ha saltado una actualización del SoundHound (infinity, el competo de pago), pero al intentar actualizar me salta el siguiente error:
"Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-2:AEC-2" y no me deja actualizar.... he intentado de nuevo reiniciando el teléfono e incluso eliminando la aplicación y volviendo a instalar de 0, pero siempre me sale el mismo error y no actualiza... He estado buscando por el foro y por internet en generaly no encuentro nada sobre dicho error. Hay otros parecidos pero con distinto número y siempre acaban diciendo que hay que borrar los datos de Play store y del marco de datos de google y que, a veces, se soluciona, pero no me mola lo de borrar los datos de google por lo que todos sabemos que comporta... ¿Alguno de vosotros tiene la aplicación y le ocurre lo mismo? ¿alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias por adelantado!! EDITO: vale, justo después de escribir aquí, buscando en inglés he encontrado algo aquí: https://productforums.google.com/for...st/7Zi3xiplqV8 vamos que me quedo más tranquilo si no soy el único... |
|
|
Hola, a mi también me pasa, parece que es un error que solo sale con la nueva versión de SoundHound, el de pago. Si haces búsqueda por Internet ese error solo hace referencia a esta aplicación.
A si que mejor esperar a los de SoundHound para que solucionen el error. De momento no borres los datos de tu cuenta a espera que solucionen el problema. Borrar los datos de tu cuenta no es un problema, al volver a poner tu cuenta se sincroniza todo y ya esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperaremos nueva actualización a ver... ;)
|
|
||||
|
||||
Ahora si!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«