Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 16:33:24
Avatar de jappydj
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,267
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Error al actualizar Soudhound

Buenas tardes foreros... una consulta: Me ha saltado una actualización del SoundHound (infinity, el competo de pago), pero al intentar actualizar me salta el siguiente error:
"Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-2:AEC-2"
y no me deja actualizar.... he intentado de nuevo reiniciando el teléfono e incluso eliminando la aplicación y volviendo a instalar de 0, pero siempre me sale el mismo error y no actualiza... He estado buscando por el foro y por internet en generaly no encuentro nada sobre dicho error. Hay otros parecidos pero con distinto número y siempre acaban diciendo que hay que borrar los datos de Play store y del marco de datos de google y que, a veces, se soluciona, pero no me mola lo de borrar los datos de google por lo que todos sabemos que comporta... ¿Alguno de vosotros tiene la aplicación y le ocurre lo mismo? ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado!!

EDITO: vale, justo después de escribir aquí, buscando en inglés he encontrado algo aquí: https://productforums.google.com/for...st/7Zi3xiplqV8 vamos que me quedo más tranquilo si no soy el único...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 17:52:41
Avatar de Rogodra
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,531
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Versión de ROM: Pie 9.0 / MM 6.0.1 / LP 5.1 / LP 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, a mi también me pasa, parece que es un error que solo sale con la nueva versión de SoundHound, el de pago. Si haces búsqueda por Internet ese error solo hace referencia a esta aplicación.

A si que mejor esperar a los de SoundHound para que solucionen el error. De momento no borres los datos de tu cuenta a espera que solucionen el problema.

Borrar los datos de tu cuenta no es un problema, al volver a poner tu cuenta se sincroniza todo y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/14, 18:17:43
Avatar de jappydj
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,267
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esperaremos nueva actualización a ver... ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 21:20:53
Avatar de jappydj
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,267
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ahora si!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:18:26 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007