|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar ni escribir en el equipo
Hola amigos
Voy al grano: Drivers correctos Bootloader desbloqueado Root conseguido Después de esto al tratar de usar QSPT, EFS Qualcom Tools o MKT Tools, para restaurar, leer y sobreescribir, ejemplo (imei borrado) pero no me permite realizarlo. No se en "donde" o "como" cambiar los permisos de "solo lectura" a "escritura y lectura". Si alguien tiene ese mismo problema y lo ha logrado solucionar me haría de mucha ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar Flashtool? Que te lo mete a capón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Voy al grano: Drivers correctos Bootloader desbloqueado Root conseguido Después de esto al tratar de usar QSPT, EFS Qualcom Tools o MKT Tools, para restaurar, leer y sobreescribir, ejemplo (imei borrado) pero no me permite realizarlo. No se en "donde" o "como" cambiar los permisos de "solo lectura" a "escritura y lectura". Si alguien tiene ese mismo problema y lo ha logrado solucionar me haría de mucha ayuda. ![]() ![]() Sobreescribir... ¿Estas diciendo que estas herramientas permiten el editaje del IMEI?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||