|
||||
|
||||
Voy a comprarme un Lenovo A850+
Pues eso gente,estoy últimamente mirando y remirando y al fin me he decidido a comprar un Lenovo A850+... la cosa estaba muy caliente por que también me tiraba el Xiaomi Red Rice pero el tamaño de la pantalla del Lenovo y su Octa-Core me han terminado de convencer y que decir de su precio 117 euros gastos de envio incluidos,bueno solo espero que si alguien esta pensando en adquirir uno lo comente aquí y poder tratar el tema.
PD: Si alguien quiere saber donde lo compro y ademas beneficiarse de 5 euros de descuento que me lo diga por privado y le informo en el momento. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he cogido En ek mismo sitio y En 8 dias me ha llegado con protector. Caballete. Pen. Fund a protectors guapisima y el móvil me estate encantando
|
|
Donde lo habeis pillado??
|
|
||||
|
||||
En esta pagina http://www.geekvida.com/points/invit...from/OTU5MDc, , te la recomiendo 100% y ademas si te registras en el enlace anterior que te he pasado me dan un código descuento de 5 euros que te daría encantado ya que ya tengo el mio,te saldría el móvil por 117 euros gastos de envio incluidos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierserrano1987 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y a traves De chinatronic a 107 lo he recibido En 8 dias y con regalos perk es LA primers vez que compro En Ella pero hay in hilo En forocoches y to do el Munro parece contento (puto teclado) y le pieces encontrar ma's barato pero Claro LA confianza...
|
|
||||
|
||||
editor bien escrito: metete En Google y pon a850+ forocoches y ahi encuentras a mogollon De genre comprando este móvil y cada uno decidira lo que quiera. yo a partir De ahora que ya tengo el bicharraco. seguire ESE hilo que es el ma's grande En espanol sobre el a850+ aunque no pueda opinar pues paso De pagar para ser miembro, ahi pueden informarnos
|
|
Hola compañeros...
Estoy interesado en adquirir el 850+, y quisiera saber donde lo habeis adquirido. De momento, lo unico que me tira para atras de la compra es la poquilla scene que veo detras de el... Tambien estoy siguiendo el hilo del Xiaomi Red Note. Iluminar mi camino...jejejejeje ![]() Saludos y gracias Última edición por Feligres Día 12/05/14 a las 08:35:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
te dire que cuando tras comprar el lenovo a850+ lo primero, fui a despedirme de los chicos de mi foro (no habia ni hilo cuando le funde, imaginate la scene) y justo pacificator habia reciido rumores sobre la version para europa. pues bien, lo siguiente fue buscar a quien contarle que me habia comprado el lenovo y lo ansioso que estaba de tenerlo. pues eso, que si no es por forocoches que uno se lo habia comprado y hecho una review no habia nada por nincuna parte en españa, excluyendo movilesdualsim que buscan moviles con un potencial por costumbre para pulirles y adaptarles mediante roms (que en xdadevelopers no veas la de gente que comienza ya a cocinar para el y todo el mundo saBe que ni mt8568t ni nada que el futuro de todo en un futuro cercano en moviles baratos (que no sencillos) es el mediatek octacore y sus versiones futuras. para que vas a cocinar una rom quad si en seis meses ya a pocos les va a importar? hace trece dias que lo pedi y ya se han duplicado los poseedores de esta joya ![]() este movil ha sido descubierto en todo el planeta por todos los que esperaban el xiaomi note como "EL OCTOCORE MAS BARATO DE EL MERCADO" y eso que le estimaban un precio de 169 euros y con unas primeras impresiones de la leche de buenas por un fabricante internacional que se compro IBM como si nada, ahora motorola, etc con lo que eso significa en cuanto a sacar bichos muy equilibrados y baratos con un software superpulido cuyo representante era el superventas lenovo a850 que han renovado conservando el precio y duplicandole los nucleos, reduciendo los marcos, aumentando la bateria, puliendo la camara... ahora mismo, estamos en el subforo de un subforo pues acaba de llegar a la calle pero la escene mundial del LENOVO a850+ comienza... !!YA!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por truch Día 12/05/14 a las 16:21:19 |
|
||
En primer lugar, gracias a los dos por contestar, compañeros....
![]() Cita:
Cita:
Ya lo se compañero...auque nunca me he manifestado por alli, te he leido muchas muchas veces alli. Yo quisiera el RediNote de 2 giga...pero bien mirado, al telefono le voy a un uso mas que normal. Ahora mismo tengo uno con 1GB y 4 nucleos y voy sobrado con el ....no tengo ningun juego instalado ni voy a instalar ninguno. Creo que con el lenovo voy a ir sobrado. ¿La compra ha sido en la tienda de chinatronic de Aliexpress, no? Saludos, y de nuevo gracias a los dos.... ![]() Última edición por Feligres Día 12/05/14 a las 22:15:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cpu
[quote=truch;13648354]estas hablando con el fundador de el hilo de el xiaomi redmi note. incluso llame a pacificator para que hiciese la conjunta (para mi el mas fiable y profesional) y aqui me tienes y cada dia mas contento.
te dire que cuando tras comprar el lenovo a850+ lo primero, fui a despedirme de los chicos de mi foro (no habia ni hilo cuando le funde, imaginate la scene) y justo pacificator habia reciido rumores sobre la version para europa. pues bien, lo siguiente fue buscar a quien contarle que me habia comprado el lenovo y lo ansioso que estaba de tenerlo. pues eso, que si no es por forocoches que uno se lo habia comprado y hecho una review no habia nada por nincuna parte en españa, excluyendo movilesdualsim que buscan moviles con un potencial por costumbre para pulirles y adaptarles mediante roms (que en xdadevelopers no veas la de gente que comienza ya a cocinar para el y todo el mundo saBe que ni mt8568t ni nada que el futuro de todo en un futuro cercano en moviles baratos (que no sencillos) es el mediatek octacore y sus versiones futuras. para que vas a cocinar una rom quad si en seis meses ya a pocos les va a importar? hace trece dias que lo pedi y ya se han duplicado los poseedores de esta joya ![]() este movil ha sido descubierto en todo el planeta por todos los que esperaban el xiaomi note como "EL OCTOCORE MAS BARATO DE EL MERCADO" y eso que le estimaban un precio de 169 euros y con unas primeras impresiones de la leche de buenas por un fabricante internacional que se compro IBM como si nada, ahora motorola, etc con lo que eso significa en cuanto a sacar bichos muy equilibrados y baratos con un software superpulido cuyo representante era el superventas lenovo a850 que han renovado conservando el precio y duplicandole los nucleos, reduciendo los marcos, aumentando la bateria, puliendo la camara... ahora mismo, estamos en el subforo de un subforo pues acaba de llegar a la calle pero la escene mundial del LENOVO a850+ comienza... !!YA!! ![]() ![]() ![]() ![]() podrias decirme que procesador lleva ????y a cuantos GHz ??? es que en casi todos las caracteristicas q estoy buscando me sale que va a 1,4Ghz,,,,,,,,,,,,y en 1 sitio solo he leido que funciona a 1,7Ghz,,,,,,,,,,,,,, |
|
||||
|
||||
[quote=joaquinABLC;13661488]
Cita:
Lo que te voy a poner son las características oficiales de MEDIATEK ehhh así que son mas fiables que cualquier cosa. Características Octa-core (1.7GHz o 2GHz) ARM Cortex-A7 processor ARM Mali GPU UMTS / HSPA+ R8 / TD-SCDMA / EDGE / LTE Dual-band 801.11a/b/g/n, Bluetooth, GPS, FM receiver Full HD display controller H.265 Ultra HD video record & playback |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también soy un afortunado poseedor del A850+, comprado en Pandawill por 117 euros (móvil + protector de pantalla + tarjeta USB para llevar en la cartera, que simplemente es un cable usb portátil). No con muchos regalos pero bastante rápido y serios.
Decir que por ahora la scene está empezando a despertar, vengo de un ZTE V967S con muchísima scene y es algo que hecho de menos, únicamente en cierta manera. Me explico: En el ZTE (móvil maravilloso por cierto) era necesario ir cambiando de ROMS puesto que necesitaban "pulimiento", en una fallaba ésto, en la otra funcionaba pero fallaba ésto otro... Aquí en el LENOVO, al menos en la ROM que me ha venido instalada, comentar que no he encontrado NINGUN fallo importante, de hecho no necesito cambiarla ni la cambiaré hasta que no salga algo interesante (léase KITKAT o similar). En cuanto al móvil... pues contentísimo y confiado que pronto empezará a haber movimiento (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=556247 foro ruso en el que también se van moviendo poco a poco). Para las dudas, el móvil es OCTOCORE a 1,7 ghz, no 1,4 (MT6592V Octa-core 1.7GHz), ya que en un principio iba a salir con menos frecuencia pero al final tiene su máxima potencia. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es lo que me falta por decidirme...la scene. A ver si comienza a menearse, por que aun no he encontrado una rom cocinada para el terminal por internet
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hace poco estuve pensando en crear al menos un grupo de whatsapp para resolver cualquier duda sobre el A850+ y la verdad cada vez lo veo mas claro asi que si alguien se apunta que me lo diga por privado y poco a poco iremos creciendo ;)
|
|
||||
|
||||
[quote=joaquinABLC;13661488]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con la rol en español ya se sale del mapa. No esperaba que fuese tan bueno con las caracteristicas que tiene. Se lo han curado en Lenovo con este rival del xiaomi note. |
|
||||
|
||||
La multilenguaje de serie ya sido descargar me la y no le veo fallos. Aunque poder desinstalar algo de capa Lenovo estaría bien como opción. Je je .
|
|
|
||||
|
||||
[quote=reguart;13663473]Hola a todos, yo también soy un afortunado poseedor del A850+, comprado en Pandawill por 117 euros (móvil + protector de pantalla + tarjeta USB para llevar en la cartera, que simplemente es un cable usb portátil). No con muchos regalos pero bastante rápido y serios.
Decir que por ahora la scene está empezando a despertar, vengo de un ZTE V967S con muchísima scene y es algo que hecho de menos, únicamente en cierta manera. Me explico: En el ZTE (móvil maravilloso por cierto) era necesario ir cambiando de ROMS puesto que necesitaban "pulimiento", en una fallaba ésto, en la otra funcionaba pero fallaba ésto otro... Aquí en el LENOVO, al menos en la ROM que me ha venido instalada, comentar que no he encontrado NINGUN fallo importante, de hecho no necesito cambiarla ni la cambiaré hasta que no salga algo interesante (léase KITKAT o similar). En cuanto al móvil... pues contentísimo y confiado que pronto empezará a haber movimiento (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=556247 foro ruso en el que también se van moviendo poco a poco). Para las dudas, el móvil es OCTOCORE a 1,7 ghz, no 1,4 (MT6592V Octa-core 1.7GHz), ya que en un principio iba a salir con menos frecuencia pero al final tiene su máxima potencia. Un saludo.[ Yo también en chinatronic pero ademas un pen y una funda que os la recomiendo a todos Porque queda protegido de miedo y ajusta de miedo no se si será oficio que no creo pero es perfecta. Sorry por las fotos con la lente sucia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:54 (GMT +2)